sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX

ADIVINE LA FOTO

Esta es una discusión para el tema ADIVINE LA FOTO en el foro La imagen del día, bajo la categoría Sociales; Puede ser Belen? que pase por ahi no tengo dudas!! despues de eso vas a las Termas de Fiambala...puede ser?...
Página: 2

Forista Frecuente
    LA PLATA
    394

Re: ADIVINE LA FOTO

Puede ser Belen? que pase por ahi no tengo dudas!! despues de eso vas a las Termas de Fiambala...puede ser?

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Me tiro al rÃ*o Santa MarÃ*a (otro de los pocos que va de sur a norte): San José al sur de Santa MarÃ*a (no me animo a decir Andalhuala porque según recuerdo no está tan al lado del rÃ*o) Un saludo campista, Jan

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Y Carlos ¿para cuando los confites? Un abrazo, Jan

Forista Frecuente
    Martínez, Buenos Aires
    144

Perdón estuve desconectado el fin de semana. Visto y considerando que nadie tiene idea de donde es esto, lo develo: Es...

FUERTE QUEMADO

Fuerte Quemado es una localidad del Departamento Santa MarÃ*a en la provincia argentina de Catamarca. Se encuentra en los valles calchaquÃ*es, al norte de la ciudad cabecera departamental y a unos 15 km al sur de Quilmes, sobre la margen izquierda del RÃ*o Santa MarÃ*a.
    Población
    Cuenta con 444 habitantes (INDEC, 2001), lo que representa un incremento del 11,27% respecto a los 399 habitantes (INDEC, 1991) del censo anterior.
    Adjunto fotos de Internet, en las que verán que era caracterÃ*stica del lugar, la soledad, la ruta como una callecita, los animales y la gente paseando sobre la ruta.

VAMOS EL SIGUIENTE.....

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Me mataste Carlos. Al Sur de Quilmes...pero apenas cruzando la frontera y sobre la margen del rÃ*o Santa MarÃ*a y por la RN40 vieja casi en desuso. Un detalle, nadie va a Santa marÃ*a desde Quilmes por ese viejo tramo de la RN40 sino que siguen por la RP307 hasta Amaicha y de allÃ* a Santa MarÃ*a, asÃ* que las cuatro veces que fui por aquellos lares nunca pasé por Fuerte Quemado. Un capo Carlos, aprendÃ* algo mas que ver una foto. Gracias y un abrazo, Jan

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Ver la que sigue, Jan

jan
    Forista Distinguido
    2,169

AquÃ* va una fácil para quienes conozcan Córdoba. Un saludo, Jan

Forista Frecuente
    Martínez, Buenos Aires
    144

LOS COCOS - CORDOBA

JAJA Mira cuando estuve por última vez

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Estás en lo cierto Carlos, pero debes admitir que mi foto es mas nueva que las tuyas, . A ver esta que tembién es fácil. Un saludo, Jan

Forista Frecuente
    Martínez, Buenos Aires
    144

Claro, cuando yo era chiquito ya habÃ*a cámaras de fotos, por eso las tengo. No te sacaste de chico una con Magnesio???? JAJAJAJAJA Era demasiado fácil

•