Puede ser Belen? que pase por ahi no tengo dudas!! despues de eso vas a las Termas de Fiambala...puede ser?
Esta es una discusión para el tema ADIVINE LA FOTO en el foro La imagen del dÃa, bajo la categoría Sociales; Puede ser Belen? que pase por ahi no tengo dudas!! despues de eso vas a las Termas de Fiambala...puede ser?...
Página: 2
Puede ser Belen? que pase por ahi no tengo dudas!! despues de eso vas a las Termas de Fiambala...puede ser?
Me tiro al rÃ*o Santa MarÃ*a (otro de los pocos que va de sur a norte): San José al sur de Santa MarÃ*a (no me animo a decir Andalhuala porque según recuerdo no está tan al lado del rÃ*o) Un saludo campista, Jan
Perdón estuve desconectado el fin de semana. Visto y considerando que nadie tiene idea de donde es esto, lo develo: Es...
FUERTE QUEMADO
Adjunto fotos de Internet, en las que verán que era caracterÃ*stica del lugar, la soledad, la ruta como una callecita, los animales y la gente paseando sobre la ruta.![]()
VAMOS EL SIGUIENTE.....
Me mataste Carlos. Al Sur de Quilmes...pero apenas cruzando la frontera y sobre la margen del rÃ*o Santa MarÃ*a y por la RN40 vieja casi en desuso. Un detalle, nadie va a Santa marÃ*a desde Quilmes por ese viejo tramo de la RN40 sino que siguen por la RP307 hasta Amaicha y de allÃ* a Santa MarÃ*a, asÃ* que las cuatro veces que fui por aquellos lares nunca pasé por Fuerte Quemado. Un capo Carlos, aprendÃ* algo mas que ver una foto. Gracias y un abrazo, Jan
AquÃ* va una fácil para quienes conozcan Córdoba. Un saludo, Jan![]()
LOS COCOS - CORDOBA
JAJA Mira cuando estuve por última vez
![]()
Estás en lo cierto Carlos, pero debes admitir que mi foto es mas nueva que las tuyas,![]()
. A ver esta que tembién es fácil. Un saludo, Jan
![]()
Claro, cuando yo era chiquito ya habÃ*a cámaras de fotos, por eso las tengo. No te sacaste de chico una con Magnesio???? JAJAJAJAJA Era demasiado fácil