sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX

ADIVINE LA FOTO

Esta es una discusin para el tema ADIVINE LA FOTO en el foro La imagen del día, bajo la categora Sociales; Veo que estabas atento Carlos y te me metiste en el medio de un "editar". Tienes razón pero yo soy mucho más joven que tu Jan...
Pgina: 3

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Re: ADIVINE LA FOTO

Veo que estabas atento Carlos y te me metiste en el medio de un "editar". Tienes razón pero yo soy mucho más joven que tu Jan

Forista Frecuente
    Martínez, Buenos Aires
    144

No voy a participar, porque cuando subiste la foto, le pusiste como nombre del archivo el lugar donde la sacaste. Cambialo y que participe el resto. Igual, jamás la hubiera acertado porque nunca entré JAJAJA

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Ok Carlos pero no entiendo donde met* la pata. Enseñame para otra por favor, Jan

Forista Frecuente
    Martínez, Buenos Aires
    144

Al final me pidieron que iniciara un nuevo post para jugar a este juego y nadie más participo... No entiendo

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Tienes razón Carlos, es como que se pinchó el entusiasmo. Creo que se viene el receso de fin de año . Pero sigue vigente mi última foto que tu sabes de donde es pero cordialmente omitiste deschavarme en mi inocencia sobre como subirla. Un abrazo, Jan

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Bueno a ver si activamos este tema propuesto por Carlos, sino lo archivamos hasta después del verano. Adivinen de donde es esta foto, es fácil para darle re inicio al asunto, y hablando tomado nota de las advertencias de Carlos. Un saludo campista, Jan

Forista Ocasional
    Santa Rosa, La Pampa
    57

Recien veo este juego y creo haber adivinado la foto!!

Se trata del Puente Corrientes - Resisntecia.

No me peuden decir que no, mi novia es Correntina. Si habré comido chipás y tomado tereré en el mismo lugar donde esa foto está sacada!!

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Muy bien 10 alumno Antonio o Pampatoni. De modo que tienes que lidiar con una correntina de Ley, seguro que cuando se conozca con el resto del grupo se unirá a las "brujas" como las llamamos con mucho cariño a "las chicas" en los encuentros. Bueno ahora que otro tire y pegue a ver si adivinamos. Un saludo, Jan

Forista Ocasional
    Santa Rosa, La Pampa
    57

Bueno, chas gracias!!!
    Las correntinas son jodidas che!!!. Si Argentina entra en guerra, ellos nos van a ayudar dice el refran!.

Voy con una foto a ver quien la adivida. Bastante fácil eh para ser la primera que subo!!.

Pista: Está en cuyo.

jan
    Forista Distinguido
    2,169

¿Puede ser por Mendoza tirando hacia el sur? En realidad no se si es algo que vi por aquellos lares alguna vez, porque parecidos hay varios por lo que para mi al menos no es fácil como lo presentas . Claro que el detalle es el puentecito as* que si alguien estuvo y lo recuerda que tire al blanco. Un saludo campista, Jan

•