sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX
... 234

ADIVINE LA FOTO

Esta es una discusin para el tema ADIVINE LA FOTO en el foro La imagen del día, bajo la categora Sociales; Jan, Estás rumbeado!!!!!. Voy a dar una pista más: Tiene relación el presidente de un club de futbol de Argentina!!. Lo dije!!...
Pgina: 4

Forista Ocasional
    Santa Rosa, La Pampa
    57

Re: ADIVINE LA FOTO

Jan,

Estás rumbeado!!!!!.

Voy a dar una pista más: Tiene relación el presidente de un club de futbol de Argentina!!.

Lo dije!!

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Bueno voy a tener que darle mas importancia al fútbol, porque ahora si que estoy desconcertado. A mi me parec*a un paisaje t*pico de la precordillera al sur de Mendoza, pero no recuerdo ni el puente ni el r*o. Para acercarme dir*a que es por la zona de El Sosneado, hasta all* me animo a opinar. Un saludo, Jan

Forista Ocasional
    Santa Rosa, La Pampa
    57

Es en el Sur de Mendoza, es cerca de Malargua (al sur), y se trata de un r*o, el (r*o Grande) que justamente en ese lugar hay algo que se destaca que no lo puedo decir, porque sino digo el nombre y adivinan.

Ya dije mucho!!!.

Lo del Presidente del un club, lo que puedo que agregar es que además de actual rpesidente del club, fue un ex jugadior!!.

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Bueno Tony pero el R*o Grande está lejos entonces de donde yo rumbeaba. Está al sur de Malargüe y all* me la hiciste muy fácil, porque el r*o Grande va al lado de la RN40 por lo menos hasta La Pasarela..... Pero all* yo nunca fu* todav*a. Un abrazo, Jan

Forista Ocasional
    Santa Rosa, La Pampa
    57

Jan, me refer*a a que estabsa rumbeado en tanto y en cuanto dijiste que era en el sur de mendoza.

Acabas de decir el nombre del lugar al que corresponde la foto, sin decir que ese era el lugar.

Se trata de la pasarela!. Y de ah* lo del rpesidente y ex jugador: Daniel PAsarella!!.

Bueno, que alguien se cope con otra foto!!.

Saludos.

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Ya lo se Tony solo le d* cierto vuelo a la adivinanza para reemplazar mi ignorancia por sugerencias geográficas vistas en el mapa pero no por mis ojos. Un saludo, Jan

... 234

•