sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX
123 ...

ADIVINE LA FOTO

Esta es una discusión para el tema ADIVINE LA FOTO en el foro La imagen del día, bajo la categoría Sociales; ...
Página:

Forista Frecuente
    Martínez, Buenos Aires
    144

ADIVINE LA FOTO

Como el post http://www.acampante.com/foro/viewtopic.php?f=53&t=287 se habÃ*a hecho eterno, alguien sugirió abrir un nuevo post, y tomé la posta.

EstarÃ*a bueno, que para jugar a este juego, se respetaran ciertas, mÃ*nimas reglas:

1- Se iniciará un nuevo juego, o sea, se subirá una nueva foto, recién cuando se haya adivinado la anterior, o bien pasados 5 dÃ*as (para que no sea muy aburrido), si nadie logra adivinarla.

2- La foto a subir debe tener algún detalle caracterÃ*stico, que la haga inolvidable a quien estuvo allÃ* (un monumento, una marca, un local antiguo, cualquier cosa que uno diga: ahhhhh esto es en .......)

3- Como en los programas de juegos de la tele, si no hay debate de entrada, se iran tirando pistas que permitan que los otros foristas, puedan orientarse. Estas podrán ser: datos, más fotos, etc.

4- En caso de ofrecer algún premio (quien sube la foto), deberá aclararlo de entrada, para evitar los tÃ*picos: Y......el premio???? Si no se aclara, no hay premio.

Bueno ahora a jugar.

Si bien esta foto, no tiene un detalle caracterÃ*stico, pues es solo una calle, a medida que vaya dando pistas, se darán cuenta, que quien estuvo allÃ*, no se lo olvidará jamás.

A ver quien adivina???????

Forista Frecuente
    LA PLATA
    394

Re: ADIVINE LA FOTO

Purmamarca?

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Hola Carlos
    La idea me parece MUY buena, pero deberÃ*as poner algunas reglas mÃ*nimas. Porque por ejemplo, tu foto creo que puede ser cualquier pequeña ciudad o poblado del Norte o no tan norte, San Juan, etc. del paÃ*s. Yo creo que cada fotos debe al menos tener algo que sea inconfundible para el turista en general. Un abrazo, Jan

Forista Frecuente
    LA PLATA
    394

Si , tambien parece una calle de Caucete

Forista Frecuente
    254

es la región cuyana... pero no me animarÃ*a a decir que localidad... convengamos que no hay ningun rasgo distintivo del lugar

Forista Frecuente
    Martínez, Buenos Aires
    144

Es en Catamarca. Y en cuanto tenga unos minutos, escribo unas reglas mÃ*nimas y las agrego al mensaje original (claro que esas reglas se van a contradecir conmigo mismo, porque como escribieron debe ser algún lugar que tenga algún detalle que lo haga único)

Slds

Forista Frecuente
    LA PLATA
    394

Catamarca capital?

jan
    Forista Distinguido
    2,169

No necesariamente único Carlos. Pero sÃ* debe tener algo referencial claramente del lugar, de forma tal que quién haya tenido al suerte de pasar por allÃ* no tanto la adivine como conozca y recuerde. Por ejemplo si pongo esta foto:

No hay forma de olvidarse del detalle de la foto y por ende del lugar. Lo mÃ*o es demasiado fácil como para que entre en el juego pero sirve de ejemplo. Un abrazo campista. Jan

Forista Frecuente
    Martínez, Buenos Aires
    144

En el censo 2001 tenÃ*a 444 habitantes, y se encuentra sobre la Ruta 40.

Se encuentra sobre la margen del rÃ*o Santa MarÃ*a, aunque estaba un poco seco cuando estuve

Bueno, no solo el rÃ*o estaba seco

Agrego otra foto de la ciudad hacia la salida norte

Aunque no lo parezca, esa callecita es la Ruta 40 JAJAJA y no habÃ*a mucho tránsito de automotores

Forista Frecuente
    Martínez, Buenos Aires
    144

Ya edite el post y le agregué unas mÃ*nimas reglas, que les parece??? http://www.acampante.com/foro/viewto...&t=1040#p10623

123 ...

•