sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX

Amanecer en el mar de Neco

Esta es una discusión para el tema Amanecer en el mar de Neco en el foro La imagen del día, bajo la categoría Sociales; Uno de los tantos milagros que se ven en Necochea.....................
Página:

Forista Registrado
    11

Amanecer en el mar de Neco

Uno de los tantos milagros que se ven en Necochea..................

Gaston y Mariana

Forista Frecuente
    Neuquén, Patagonia Argentina
    456

Re: Amanecer en el mar de Neco

Bien decìs Gastòn, ............ UNO DE LOS MILAGROS ............. porque otros lo son la cazuela de caracoles de Homero y las noches de Jazz en el Presidente (lÃ*stima que el gordo de la peatonal cerrò). Un abrazo y bienvenido !!!!. Muy lindas fotos, me gusta mucho ir a tus pagos, son lugares a los que uno vuelve siempre (aunque sea de "pasada"). Atte. Javier.

"Este es mi clan y nos gusta acampar"

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Muchos recuerdos hermosos tenemos con m i mujer de Necochea - Balneario. siempre desde el camping Miguel Lillo ahora, Americano entonces. Y algún invierno en algún hotel sobre la costa para ver esa playa que a mi modesta manera de ver es la mas linda del paÃ*s. No la más cálida pero si la mas amplia y solo hay que evitar la zona pesada de los balnearios concesionarios del centro, que no es muy agradable. Lindas fotos y lindo lugar. suerte para Gastón Y Mariana que lo disfrutan todo el año, Jan

Forista Destacado
    Colegiales
    570

Hola Javi, veo que conoces la zona, y aprovecho para preguntarte sobre un lugar cerca de Necochea (Loberia), se llama Arenas Verdes y un Camping que se llama "Aldea de Mar", esta sobre la playa, tiene cabañas y se ve muy bueno. Yo iria con mi casa rodante, y me interesaria saber que tal es la onda de ese lugar y si no tendria problemas con el acceso por la casa rodante. Iriamos segunda quincena de enero. Si sabes algo vos, o me podes averiguar, te lo agradeceré, Un abrazo, Daniel.-
    Aca te mando el vinculo del lugar:

http://www.aldeademar.com/

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Daniel Pirmero una consulta ¿Ahora que eres "rodantero" puedo seguir siendo tu amigo?
    ¿A dónde vas a llevar a Teresita pobre? No me digas nada, se están escapando de Cacho Garay porque allÃ* no puede gastar los suficiente, je, je
    Es algo bonito pero sumamente tranquilo y apartado del mundanal ruido, casi desolado. AquÃ* tienes los accesos que son para ir sin problemas con la rodante y un buen auto que la lleve: http://acampante.com/ficha-localidad/ar ... enos-aires
    Un abrazo, Jan
    PD: a Mary le llegó el pasaporte hace dos dÃ*as... ¿viste que tenemos el mejor ispa?

Forista Destacado
    Colegiales
    570

HOLA JAN, primero una alegria lo del pasaporte, un problema menos!!! Despues sÃ*, estoy buscando un lugar tranqui de la costa, y me hablaron de este asi que estoy averiguando data del mismo. Si me decido , me mando en la segunda quincena de enero. Cacho , rumbea para Mendoza, asi que ahi va a gastar toda la plata, jejeje!! Ahh, no te olvides que primero fuimos carpistas y campistas, que lo seguimos siendo, nada mas que un poquito mas cómodos!! Y quedate tranqui, que LA AMISTAD CUANDO ES SINCERA, DURA SIEMPRE!!! UN ABRAZO!!!
    Daniel y Teresita.-

Forista Frecuente
    Neuquén, Patagonia Argentina
    456

Hola Daniel. Mi ùnica experiencia "acampera" en Necochea fuè en el 86 (era un nene) en el camamento Monte Pasuvio (estoy seguro que no era Vesubio) en Quequèn. Luego , cuando Nati (mi hija mas grande de 10) tenìa 1 añito fuimos a alquilar un depto en la peatonal frente a la plaza y el lugar nos HECHIZÃ’ y fuimos (de a ratos) toda esta dècada , pero siempre al depto de esta gente, a hacer asaditos (y andar en cuatricleta y cuatriciclo al Lillo) y a alquilar carpa a los balnearios horribles que describe Jan. Por supuesto que la gastronomìa, festivales musicales, teatro y paseos de la citi le ponen "el postre a la cereza" (mÃ*s que al revès). Con respecto al camping, no puedo ayudarte (y veo que ya te tiraron un cable) pero como siempre opino lo mismo de los link (son recetas sin Doña Petrona para "avivarte") , si la semana que viene me sale una changuita en la costa , a mi regreso paso x el puerto a marisquear y me hago una escapada al predio para verlo y contarte. No te prometo nada. Si en 10 dìas no te chiflo ............. cambio y fuera, jajjaja !!!!!. Atte. Javier.
    PD : Por las dudas pasame un cel y mail por MP.

"Este es mi clan y nos gusta acampar"

Forista Ocasional
    22

Che como anda las playas de Neco en esta temporada ?????

Forista Registrado
    capital federal
    8

hola gente, veo que son campistas reconocidos, yo hace bastante no lo hago pero mas que resuelta a retomar la vida al aire libre, pensaba en ir al m. lillo en la segunda de feb. me detiene un poco el clima, me dicen que es muy ventoso, me dan su opinión ? ah otra cosa viajo con mi hijo de 18, da la onda para un adolecente explorador, pero adolecente al fin?
    pd. agradecere sus concejos, soy una campista un poco desactualizada !!!

Gaby corazon de Dragon

•