sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX
84

Ahi van un par de fotos mas

Esta es una discusi髇 para el tema Ahi van un par de fotos mas en el foro Novedades de los Rodanteros, bajo la categor韆 Sobre ruedas; Muy buena esa distribuci贸n Pepe... , esta que dando espectacular.- Saludos.-...
P醙ina: 20

Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

Re: Ahi van un par de fotos mas

Muy buena esa distribuci贸n Pepe... , esta que dando espectacular.-

Saludos.-
    No a Garab* - No a Corpus - No m谩s represas en Misiones

Forista Frecuente
    Chubut - Patagonia
    150

Si, est谩 quedando bastante bien....Va tomando su forma, y de acuerdo a lo planeado.
    Ac谩 se ven los fierritos ya pintados, y puestos en su lugar. Y el dibujo previo, con medidas. Pero no le puse tornillos para abajo. Est谩 sujeto a los laterales 煤nicamente, y las dos mitades entre s*. Abajo apoya, nada m谩s. (perforaciones en el piso, lo menos posible) (suficiente con las seis columnas que van del piso al techo, las que se ven en las primeras fotos)

En esta otra ya est谩n puestos los dos tableros internos. El vertical sobresale respecto al otro, para contener el desplazamiento del bid贸n. En el canto superior de los perfiles va a ir la gu*a de las puertitas.
    El tablerito vertical no sigue hacia arriba, (lo cual contendr*a mucho mas eficazmente al bid贸n) para no seguir "sucucheando" el lugar. Ya que eventualmente deber*a meter la cabeza para atender el tema del gas, que va a estar bien al fondo.
    Estoy pensando en aprovechar de alguna manera el espacio que queda por encima de la garrafita, pero hay que esperar a que est茅n todas las mangueras puestas, el desag眉e, tambi茅n. Tal vez algo colgado de la cara inferior de la mesada, pero que se pueda descolgar f谩cilmente.....

Una vista del conjunto:

Saludos......

Forista Frecuente
    Chubut - Patagonia
    150

Bueno gente, espero que est茅n disfrutando de esta primavera. hoy por ac谩, 34潞. y sin viento...
    Puse las puertitas del bajomesada, con algunos contratiempos, pero finalmente ok.-

Mi colecci贸n completa de sargentos en acci贸n:

Las puertitas que corren muy bien por sus gu*as

Estoy pensando una manera pr谩ctica de dar terminaci贸n a los cantos de todas las placas que quedan a la vista (como estas puertitas, la del ba帽o, y alguna otra). Ya que las placas son vistosas, pero sus cantos, no. Y astillosos, adem谩s. Alguno tiene experiencia ?

Forista Frecuente
    Chubut - Patagonia
    150

Y ahora, fijando la piletita:

Unos cuantos kilos de arena para que el fanatite no levante la pileta.....

Esperemos que a todo esto no le de por gotear....

Ma帽ana el pegamento va a estar curado. y ah* le cuelgo la sopapa definitivamente. Para seguir con las mangueras del agua (del bid贸n al bomb*n, y despu茅s a la pileta) Y probamos el sistema !!!! que momento

Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

Hola Pepe...
    Muy bueno todo el trabajo.... felicitaciones.-

Con respecto al canto de las puerta..., hay un producto conocido como tapa canto (o mata canto seg煤n algunos), tiene 20 mil*metros de ancho y pod茅s comprar los metros que quieras. Los hay con pegamento incluido que lo ten茅s que pegar al canto con una plancha de ropa... y tambi茅n sin pegamento para lo que se utiliza cemento de contacto y se presiona sobre el tapa canto. El cemento de contacto que expulsa la presi贸n lo pod茅s quitar luego con un solvente. Si tus placas son de 18 mil*metros: te sobrar谩n 2 mm. que pod茅s cortarlo con una trincheta. Despu茅s le pas谩s un lija bien finita y suabementa para dejar parejo el tapacanto con la placa.

Lo que no se si vas a conseguir algo similar a tu placa pero le puede andar un color claro:

Lo ideal para cortar el tapacanto ser*a conseguir esta "maquinita"

Saludos.-
    : correcci贸n

Forista Frecuente
    Chubut - Patagonia
    150

Es una buena soluci贸n, lo hice en la mesita plegable que puse atr谩s de la butaca, queda muy vistoso. Pero, tengo un problema: los cantos de mis placas, al estar lijados a mano, han quedado medio redondeados, por lo cual es posible que los tapacantos tiendan a despegarse desde los bordes hacia el centro. Voy a comprar un pedazo y probar.- Despu茅s te cuento....

Forista Frecuente
    Chubut - Patagonia
    150

Que te parece como queda.... encontr茅 un pedazo de tapacanto que me habia sobrado de la mesita, lo cort茅 de 15 mm y lo pegu茅 con la plancha.- Se adapt贸 bastante bien al lijado medio redondeado. Creo que se podr*a mejorar incluso si encuentro la forma de aplanar previamente los cantos. Tal vez con un taco de madera que tenga un sacado a 90潞, con tela esmeril en el fondo y pas谩ndolo bi茅n apoyado todo alrededor de la placa ....

Saludos !!!!

Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

Hola Pepe...

Me parece que s* o s*, tendr谩s que sacar el "redondeo" de los cantos y dejarlos a 90潞 con respecto a las caras.
    No creo que el tapacanto adopte el "bomb茅" del canto durante el pegado porque es de pvc y bastante r*gido.-

Saludos.-

Forista Frecuente
    Chubut - Patagonia
    150

Hoy quedaron terminadas las puertitas del bajomesada, es decir, les puse la cerradura y las manijas para abrir y cerrar. Result贸 f谩cil la cosa, sin contratiempos....

Ahora voy a empezar con la alacena, que tendr谩 un estilo similar a estas puertitas, o sea los mismos herrajes y dem谩s materiales.-

A todo esto le est谩 faltando unas manos de barniz o laca, y el tema de los cantos. Esos trabajos los dejo para el final.-

Saludos...

Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

Muy bonitas quedaron las puertas (驴sobre qu茅 corren?)

Felicitaciones y saludos.-

•