Es una Master modelo 2007, chasis medio y techo alto. Para dos personas es muy piola, y podés llevar tu mascota. La de chasis largo tiene medio metro más de largo, la de chasis corto medio metro menos. Mi diseño prevé pasar la butaca doble del acompañante atrás, para un uso doble: llevar dos personas más (bien sentadas y seguras) o comer cuando somos solamente dos, gracias a una mesita rebatible que va atrás de la butaca del conductor. Adelante pondré una butaca individual a la cual le estoy adaptando una base giratoria.-
En esta foto se ve el revestimiento interno del portón lateral. Lo tuve que reconstruir con fibrofácil de 5 mm forrado con cuerina, ya que el original tenÃ*a unas rajaduras a lo largo (no saqué fotos de como estaba). Usé el original como plantilla. (que caros son los broches de plástico) pero como el material rescatado estaba bueno lo utilicé para revestir otros sectores mas chicos que tenÃ*an una melamina blanca muy deteriorada.-
Acá se ve uno de los sectores del revestimiento donde apliqué el material recuperado.-
En esta tengo el material recuperado, dándole forma. Hice unas plantillas previas con cartón.
Quedó muy bien. El color de los broches no es exacto, tuve que elegir entre uno gris clarito y éste. Me pareció preferible.
Acá les muestro como estaba el piso. Muy fregado. Le hice poner antióxido poliuretánico y protex, inclusive hasta los pasarruedas. Sobre eso, una membrana bajo teja de 5 mm y el piso de placa OSB de 15 mm. A éstas les dÃ* previamente un poco de barniceta por las dos caras. Las placas de OSB fueron en tres partes, encastradas entre sÃ* con una espiga de madera terciada a la mitad del espesor y encoladas. Quedó como una sola pieza. Me dió trabajo los recortes para los pasarruedas, trabajé con una caladora y haciéndole ajustes sucesivos. Finalmente un piso vinÃ*lico, color "haya" en un solo pedazo sin empalmes, pegado a la madera. A los bordes del piso en la zona de los accesos, lateral y trasero, les puse un perfil de aluminio, fijado con tornillos. Ya pondré fotos de eso también.- Saludos.
![]()