Hola, buenas noches a todos, soy Alfredo, y estoy radicado en Berazategui. Pcia de Buenos Aires. Vaya un salaudo grande para todos.
Esta es una discusión para el tema Me presento. en el foro Presentación nuevos foristas, bajo la categoría Sociales; Hola, buenas noches a todos, soy Alfredo, y estoy radicado en Berazategui. Pcia de Buenos Aires. Vaya un salaudo grande para todos....
Página:
Hola, buenas noches a todos, soy Alfredo, y estoy radicado en Berazategui. Pcia de Buenos Aires. Vaya un salaudo grande para todos.
Hola Alfredo...
Bienvenido....
Un saludos de Iris e Indio.-
No a Garabí - No a Corpus - No más represas en Misiones
Bienvenido Alfredo. Como habrás visto en otros post, para nosotros este espacio es como un camping virtual donde acampamos y confraternizamos a menudo, contándonos experiencias, haciendo sugerencias o pidiendo ayuda en lo que necesitemos. Siempre tenemos parcelas disponibles y no cerramos en todo el año así que buena estadía te deseamos todos. Un saludo campista, Jan

Hola alfredo como va , bienvenido , seguramente ya nos vamos a encontrar por estos lados , un fuerte abrazo
Christian
Hola Alfredo, desde Cañada de Gomez la negra (Susana) y yo (Federico), te damos la bienvenida a nuestro camping en la espera de conocernos personalmente en cualquier encuentro..-
Hola Alfredo..!! Recibí también nuestra bienvenida al sitio, esperando que pronto nos conozcamos personalmente.
Por ahora, nuestros saludos grandes de
Ely y Jorge
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer....