En genis arsive sahip ve Turkiye'nin en guzel porno izleme sitesi.

OpenStreetMap

Esta es una discusin para el tema OpenStreetMap en el foro Viajar con GPS, hojas de ruta, Guías de viajeros, etc., bajo la categora Sobre viajes y viajeros; Hola campistas, les traigo un poco de información sobre un sitio web. OpenStreetMap es un mapa libremente editable de todo el mundo. Está hecho por personas como usted. OpenStreetMap te permite ver, editar y usar ...
Pgina:


  1. #1
    Super Moderador
    Bahía Blanca
    16

    Post OpenStreetMap

    Hola campistas, les traigo un poco de información sobre un sitio web. OpenStreetMap es un mapa libremente editable de todo el mundo. Está hecho por personas como usted. OpenStreetMap te permite ver, editar y usar información geográfica de manera colaborativa desde cualquier lugar del mundo.
    Los que tengan GPS y quieran ayudar creando trazas, puden sumarse al proyecto. También se puede colaborar agregando datos a los mapas ya desarrollados. Creo que puede ser una buena herramienta para los que nos gusta viajar y recorrer el pa*s.



    Les dejo un poco más de información.

    OpenStreetMap (OSM) sigue un concepto similar a Wikipedia, pero para los mapas y otros datos geográficos (a pesar de su nombre, no significa que esté limitado solo a los nombres de las calles y carreteras). La gente, como usted y yo, recoge datos de lugares por todo el mundo usando una variedad de recursos que van desde los dispositivos GPS, fotos gratuitas de satélites o simplemente del buen conocimiento de la zona porque vive all*. Esta información luego se sube a la base de datos central de OpenStreetMap desde donde más tarde puede modificarse, corregirse o enriquecerse por cualquiera que aprecie olvidos o errores en la zona.
    Cualquiera puede libremente bajarse y usar toda la información con cualquier propósito bajo la licencia open source license. Actualmente el uso más destacado de los datos de OSM es ofrecer de una forma atractiva mapas enriquecidos como los ejemplos que puedes encontrar si buscas en OpenStreetMap, pero también, además, hay una gran cantidad de otras aplicaciones.
    El proyecto comenzó porque la mayor*a de los mapas que usted cree son libres, realmente, tienen restricciones legales o técnicas en su uso, frenando a las personas que quieren usarlos de forma creativa, productiva o maneras imprevistas. Para fomentar estos usos creativos o fuera de lo común, OpenStreetMap no pone l*mites al tipo de información que la gente quiera añadir en la base de datos, siempre que estén basados de forma objetiva, verificables y no infrinjan los derechos de copyright. Quien sabe con que propósitos interesantes podran usarse en el futuro...


    ES:Beginners' guide - OpenStreetMap Wiki
    Andoni Freije
    Administrador de ACAMPANTE.com

  2. #2
    jan
    Forista Distinguido
    2,169

    Re: OpenStreetMap

    Buen*simo Andoni, realmente un hallazgo de tu parte. Gracias por compartirlo. Un saludo campista, Jan

  3. #3
    Forista Registrado
    Ushuaia
    8

    Re: OpenStreetMap

    impresionante este mapa, ya lo estoy investigando.

    Muchas Gracias

  •