sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX
12

Un grupo con historia

Esta es una discusión para el tema Un grupo con historia en el foro Viajes y encuentros de Rodanteros, bajo la categoría Sobre ruedas; ...
Página: 2

Forista Frecuente
    La Plata
    120

Re: Un grupo con historia

Hola!!! que lindo los encuentros, me gustaria poder participar, si la panza me lo permite, antes del 6 de junio, quizas no para acampar pero si para pasar el dia... y conocer a los fundadores!!
    ojala planeen el encuentro para un feriado cercano.... saludos a todos..
    Hol. Ya he leÃ*do que usedes podrÃ*an ser de la partida, en la reuniòn y tal y como lo decÃ*as aquì, será tan sólo por un dÃ*a. ¡Y muy justificado!. Lo ideal es que se puedan arrimar la mayor cantidad de personas al encuentro.

Esperemos que LALIS, la reciente embarazada y permanente prometedora de concurrir a los encuentros (aunque nunca pudo hacerlo aún) logre en esta oportunidad venirse con Gabriel y asÃ* lo festejaremos entre todos.

Quiero aclrar para los que no lo saben, que Lalis es integrante desde el comienzo, pero recién la pudimos conocer al comienzo de noviembre en la FIT.

Paternalmente. Norberto

¡Viste Norber que no estoy diciendo nada con respecto al encuentro! Es que no lo quiero decir, ya que cuando prometiamos nuestra presencia o internaban a un sobrino o teniamos que trabajar... No no no, esta vez nos quedamos calladitos a ver si por ahi, por una de esas casualidades ese dÃ*a podamos concurrir... sshhh... no digamos nada...
    Saludos

Baneado
    La Isla de la Paternal-Ciudad de Buenos Aires-Argentina
    1,386

Un beso para los dos y cuarto.

Paternlamente. Norberto

Forista Ocasional
    Pcia. Roque Saenz Peña, Prov. del Chaco
    35

hola buenos dias yo soy de la prov. del chaco y me gustaria formar parte del grupo pero como estoy un poco lejos no se como hacer, tengo una casa rodante que compramos el año pasado con mi esposa y recorrimos parte del norte, estuvimos en TUCUMAN en el Dique el Cadillal de ahi nos fuimos a Salta Capital, de ahi nos fuimos a Cafayate, de ahi a Tafi del Valle y de ahi derecho a la ciudad de Carlos Paz para ver el Rally estuimos acampando en elcamping del ACA de Carlos Paz lo recomiendo porque es muy lindo y completo, con trres pilketas de natacion, lavanderia para la ropa, servicio de comidas por kilo, proveeduria, panaderia muy completo, ademas quiero comentarles que en la localidad de Empedrado en la Prov. de Corrientes hay un camping que se llama EL DESCANSO BUCANERO que es un espectulo despues subo fotos para que vean los de este grupo, bueno espero que alguien me diga como hacer para formar parte del grupo y en una de esas quien dice que no nos encontremos en algun lugar. Saludos

Forista Frecuente
    La Matanza - Pcia. Bs. As.
    365

hola buenos dias yo soy de la prov. del chaco y me gustaria formar parte del grupo pero como estoy un poco lejos no se como hacer, tengo una casa rodante que compramos el año pasado con mi esposa y recorrimos parte del norte, estuvimos en TUCUMAN en el Dique el Cadillal de ahi nos fuimos a Salta Capital, de ahi nos fuimos a Cafayate, de ahi a Tafi del Valle y de ahi derecho a la ciudad de Carlos Paz para ver el Rally estuimos acampando en elcamping del ACA de Carlos Paz lo recomiendo porque es muy lindo y completo, con trres pilketas de natacion, lavanderia para la ropa, servicio de comidas por kilo, proveeduria, panaderia muy completo, ademas quiero comentarles que en la localidad de Empedrado en la Prov. de Corrientes hay un camping que se llama EL DESCANSO BUCANERO que es un espectulo despues subo fotos para que vean los de este grupo, bueno espero que alguien me diga como hacer para formar parte del grupo y en una de esas quien dice que no nos encontremos en algun lugar. Saludos
    Hola Willy y bien venido
    Te cuento, que para pertenecer al grupo, lo primero es pagar en asado para todos y yo por ser uno de los mas viejito, una botella de vino de Cafayate que supongo que abras traÃ*do y no me digas que las trajiste puestas. Jajajajajajaja
    No, fuera de joda, lo que tenes que hacer es presentarte en el tema de sociales, y participa con tu comentarios que siempre serán bien venidos.
    Edu@rdo

Forista Ocasional
    Pcia. Roque Saenz Peña, Prov. del Chaco
    35

como no don gato vengase por un asado que siempre hay halgo para tirar en la parrilla y el vino de cafayate lo tengo reservado para una ocasion especial asi que solo tiene que venirse y lo descorchamos, eso si aviseme con tiempo porque ahora que tengo la casa rodante soy de salirme medio seguido es mas en semana santa tengopensado irme a Ituzaingo en la prov. de corrientes dicen que es un lugar muy lindo con buenos camping y buenas playas

Forista Frecuente
    La Matanza - Pcia. Bs. As.
    365

como no don gato vengase por un asado que siempre hay halgo para tirar en la parrilla y el vino de cafayate lo tengo reservado para una ocasion especial asi que solo tiene que venirse y lo descorchamos, eso si aviseme con tiempo porque ahora que tengo la casa rodante soy de salirme medio seguido es mas en semana santa tengopensado irme a Ituzaingo en la prov. de corrientes dicen que es un lugar muy lindo con buenos camping y buenas playas
    Muchas gracias por tu invitación. Y te han informado muy bien, con respecto a Ituzango Corrientes, también hay linda pesca.
    Edu@rdo

Forista Frecuente
    Caseros Bs.As.
    130

Perdiste Willy....... si te caé Don Gato te vá a sobrar asado, pero el vino....... fuiste, es buen tipo, pero siempre tiene la garganta seca, bienvenido al grupo y contá cosas de vos, saludos.....HUIJA CANEJO....!!!!!!

No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo

12

•