Eventos

Atada de carruajes en Las Flores

El Centro Tradicionalista La Tacuara saluda a ustedes y a la vez agradece la deferencia que tuvieran en colaborar con nuestra institución en la decisión de suspender la fecha del 29 y 30 de marzo, por los acontecimientos que fueran de dominio publico y en adhesión al paro agropecuario.

Queremos hacer referencia que hemos fijado la fecha del 24 y 25 de mayo para reunirnos en esta SEXTA ATADA DE CARRUAJES DEL CARMEN DE LAS FLORES, tal como estaba programado por los 152 aniversario de la ciudad y con un doble acontecimiento que es el de rememorar una fecha tan transcendental para nuestra historia de la argentinidad.
Adjuntamos la nueva programación y en cuanto a las condiciones de participación son como en las ediciones anteriores, por lo expuesto esperamos que nos acompañen en esta nueva fecha y nos confirmen antes del 15 de mayo para dispensarles las atenciones de que son merecedores, saludandolos con la consideración mas distinguida.

PROGRAMACIÓN

Sábado 24 de Mayo

10.00 hs. Recepción de Delegaciones en el Parque Plaza Montero con inscripción de los participantes, donde estará la Mesa Coordinadora.
14.00 hs. Paseo por las adyacencias del Parque Plaza Montero con los carruajes participantes de estancia y tiro liviano.
16.00 hs. Prueba de obstáculos por categorías
21:00 hs. Cena a todos los participantes en nuestro Salón de Rivadavia Nº 237 (entre Pte. Perón y Belgrano) con entrega de premios de las pruebas de obstáculos y velada folklórica en homenaje de las delegaciones visitantes.
24:00 hs. Acto recordatorio a la fecha patria. Fogón con asados – Chorizos – Empanadas

Domingo 25 de Mayo

09.00 hs. Partida del Parque Plaza Montero de todos los participantes por orden numérico hacia la ciudad.
10.00 hs. Arribo de los participantes al Palco Oficial frente al Palacio Municipal.
* Palabras de Bienvenida a cargo del señor Intendente Municipal Ing. Alberto C. Gelené.
* Paseo por la ciudad y regreso al Parque Plaza Montero.

Desconcentración.

Relatos y conducción a cargo de Cacho Zúniga, Ing. Olegario Andrade y Marcelo Pellejero.
Habrá seguridad policial y privada

23 de Junio de 2008 | Comentarios: (0)
Compartir:

Comentarios

No hay comentarios sobre esta novedad aun

Completá el formulario para dejar tu comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com