Eventos

Aves Argentinas nos invita a sus primeras actividades del año

CHARLA Y SALIDA. DOS ACTIVIDADES GRATUITAS
Charla “La Argentina Silvestre” dirigida a todos los amantes de la naturaleza. Una recorrida visual por los diferentes ambientes de la Argentina, su flora, fauna, problemas de conservación y soluciones posibles. Y toda la oferta educativa que ofrece Aves Argentinas, para conocer, valorar y disfrutar la naturaleza. 20 de febrero de 2009 de 19 a 21. Salida: “La Reserva Ecológica Costanera Sur de la mano de los Intérpretes Naturalistas” una recorrido especial con juegos y actividades para todo público. Sábado 21 de febrero de 9.30 a 12.30.

CURSO ÁRBOLES NATIVOS DE LA ARGENTINA Y SUS RELACIONES CON LAS AVES SILVESTRES
Un curso para descubrir la diversidad arbórea de la Argentina y conocer sus características, importancia ecológica, cultural, usos, aplicaciones ornamentales, multiplicación y su relación con las aves silvestres en libertad. Cinco clases teóricas y dos salidas de campo del 3/3 al 17/3 de 2009. Docentes: Ricardo Barbetti, Eduardo Haene, Gabriel Burgueño, Lucas Damer, Alfredo Portugal y Claudia Nardini.

ESCUELA ARGENTINA DE NATURALISTAS EAN: MATERIAS DE MARZO Y SEMINARIO GRATUITO
El lunes 2 de marzo comenzarán a dictarse tres materias de cuatro clases intensivas: los lunes “El comportamiento animal del hombre” por Leonardo Gonzalez Galli, los miércoles “Plantas Medicinales de la Flora Argentina” por Alberto Gurni, y los viernes “Especies en Peligro” por Eduardo Haene, Claudio Bertonatti y Juan Carlos Chebez. Seminario Gratuito “Naturaleza Amenazada” dictado anualmente por la EAN este año tratará sobre los peligros que afectan la biodiversidad de nuestro país y los proyectos que se llevan a cabo para conservarla. 25, 26 y 27 de marzo de 19 a 21.

[+] Para mayores informes e inscripción
educacion@avesargentinas.org.ar
http://www.avesargentinas.org.ar

11 de Enero de 2009 | Comentarios: (0)
Compartir:

Comentarios

No hay comentarios sobre esta novedad aun

Completá el formulario para dejar tu comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com