Aventura

Kayak travesía al Río de la Plata

Delta en Kayak

Sábado 13 de junio desde las 10 hs. y hasta las 17.30.00 hs del mismo día. Se recuerda a los participantes que la salida será estrictamente a las 10 hs. Desde el Club Hispano Argentino – Paseo Victorica 50 - Tigre., Por lo que recomendamos encontrarse en la rampa a las 9.30 hs.

RECORRIDO
Salida: sábado13 de junio desde el Club Hispano se navegará aguas abajo del río Luján hasta San Isidro y por el Río de la Plata hasta el Parador el Molino. Esta travesía es recomendada para toda persona que quiera efectuar su primera experiencia de travesía en kayak. Se navegará en conjunto y al ritmo de palada de los rezagados. La organización contará con todos los implementos de seguridad; VHF, celulares .

HAY QUE LLEVAR
Indumentaria: dos remeras (alguna manga larga), otra de ellas del tipo respirable (dry fit), campera rompeviento, buzo de abrigo, pantalón cómodo, ropa de recambio y toalla.
Para el mediodía: todos los participantes deben llevar su comida y bebida obligatoriamente porque no hay lugares de reaprovisionamiento: vianda de fácil digestión (sanwichs).
Para consumir en las paradas intermedias: frutas, barritas de cereales, chocolate, mantecol, maníes, galletitas. Termo, mate, café. gua (2 litros), bebidas rehidratantes (tipo Gatorade), gorro, lentes p/sol, cámara fotográfica.

El costo de la travesía es $ 60.-
Socios del Club del Acampante 10% de descuento.
Se obsequia CD de fotos de la salida.

En caso de mal tiempo ( tormenta/lluvia fuerte) se pospone para el fin de semana siguiente.

DELTAENKAYAK
Fabián y Patricio Redman
Móviles (15) 4164-6921 y (15) 4075-9975
deltaenkayak@hotmail.com
deltaenkayak@yahoo.com.ar
www.deltaenkayak.com.ar

08 de Mayo de 2009 | Comentarios: (0)
Compartir:

Comentarios

No hay comentarios sobre esta novedad aun

Completá el formulario para dejar tu comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com