Novedades del Club

Encuentro de campistas en Bahía Blanca

Encuentro de campistas Bahia BlancaA última hora del sábado Marcelo me informa que para entrar al predio de Sindicato de Trabajadores de la U.N.S. donde se realizaría el primer Encuentro - Asado entre algunos socios de Bahía Blanca, era mejor preguntar por la familia Tedesco (ya que el alquiler del quincho estaba a nombre Tedesco). Así que el domingo temprano comencé a llamar a los asistentes para que nadie errara el discurso a su ingreso. Igual no hubo problema alguno y el lugar resultó muy agradable.

Con María, y nuestro nieto Joan, llegamos en segundo término, Marcelo ya estaba tomando mate. Simpático fue ver llegar a Carina y Leonardo montados en sus bikes equipados con sus cascos y bien abrigados. Luego llegó el resto: Karina, Fabio (Chute) y sus hijos, Laura y Juan (Admin), y finalmente Agustín con su gorra tapando el hachazo que le habían propinado el miércoles al recibirse de economista.

Muy agradable el finalmente conocernos entre todos y poder charlar largo y tendido. Menos mal que Marcelo se puso al frente de trabajo de prender fuego, esperar las brasas y hacer el asado juntando “las canastas” de cada cual.

Quedó gente con ganas de venir y faltando con aviso, como Ale y Sandra y Francisco de Bahía Blanca, y Javier de Coronel Suárez. Y seguramente otros que no dieron aviso pero que les hubiese gustado participar. A todos los esperamos en el próximo.

Los presentes coincidimos en que se trató de un primer paso, que habrá otros encuentros y que nos uniremos en la primavera con socios de la Capital y el resto de la Pcia. y de las vecinas.

Como era de esperar el foro se sacudió el lunes muy temprano y se llenó de fotos y comentarios. Se sumó a los amigos que se reunieron en Luján en el Camping Huellas de la Naturaleza. Invitamos a todos a entrar al foro y ver los post de unos y otros. Y sobre todo a seguir sumando foristas para agrandar la rueda de quienes nos gusta estar intercomunicados con cierta frecuencia. Para ver y compartir de alguna manera: http://www.acampante.com/foro/viewforum.php?f=52

Ahora bien, lo que en particular rescato sobremanera de esta reunión de socios fueron los temas vinculados al Club que se trataron en profundidad. En el foro he puesto los tres más importantes para que se sumen más opiniones: 1) Sobre la cultura del campismo y del Club. 2) Respecto a los beneficios de ser socios, y 3) Cómo aumentar la cantidad de socios. Ver estos temas dentro del siguiente vínculo: http://www.acampante.com/foro/viewforum.php?f=22

Las fotos las tomo prestadas de Fabio (Chute que hoy cumple 37 años), aunque reservamos las fotos más íntimas (para no intimidar a los que fueron a Luján) en este post con LAS VERDADERAS FOTOS DEL ENCUENTRO…” publicadas por Chute en este otro vínculo: http://www.acampante.com/foro/viewtopic.php?f=52&t=368

Jan

18 de Junio de 2009 | Comentarios: (0)
Compartir:

Comentarios

No hay comentarios sobre esta novedad aun

Completá el formulario para dejar tu comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com