Novedades del Club

Encuentro de campistas en Lujan

Encuentro de campistas LujanMientras que tomábamos los primeros mates del día, vimos un cable que pasaba por arriba, lo que nos sirvió de "cuerda tipo pasacalle", por lo que se pudo colgar en ese lugar la otra bandera del club. En el ínterin que estábamos con el tema de la bandera, una señora que estaba en lugar con anterioridad a nosotros con su hija y su nietita, habiendo hecho noche en una iglú, preguntó dirigiéndose a nosotros: ¿quién es el presidente del club?, a lo que le respondí que éste se encontraba en Bahía Blanca en una reunión similar.

Entonces la señora dijo que conocía y había leído sobre Acampante en la web y que le interesaría formar parte del club. Ahí nomás, teniendo en mi poder las credenciales de socios adherentes que oportunamente habían mandado junto con las banderas, le comenté que me encontraba en condiciones de ofrecerle gratuitamente una credencial, extendiéndosela en el acto, ante la alegría y contenteza de la nueva socia de apellido Farías. (alguien por ahí tomó una foto de ese momento).Pese a que se la invitó a la señora a compartir con nosotros la mesa y nuestra comida, ella cortésmente agradeció y declinó el ofrecimiento.

Mientras esperábamos pacientemente que se fuese haciendo nuestro asado un mensaje de texto recibido por Pato, nos daba la mala noticia que Mariela y Daniel y toda su familia (oriundos de Granadero Baigorria), por problemas mecánicos del auto, no iban a poder venir, lo que hacía que ya fueran 12 los mayores ausentes. Un número considerable y lamentable.

Así que, mientras los chicos hacían de las suyas en un lugar tan libre y amplio (razón por la cual no pudimos tomarlos en la foto grupal), los presentes mientras esperábamos la llegada de Walter con su hija Valentina que iban a llegar más tarde, decidimos posar para la eternidad, en nuestra clásica foto grupal.

Luego de deleitarnos con la preparaciòn del excelente asado, vacío, chorizos y morcillas que fueron preparados alternativamente por Raúl, Daniel, Guillermo y Marcelo, dimos cuenta de él.

En el momento del brindis, se alzaron las copas y se tuvo muy presente a los que a cientos de kilómetros de distancia, se reunían por primera vez en Bahía Blanca y por la misma razón que todos nosotros. A la hora de los postres otra vez aparecieron la "competencia" de tortas y demás que como si fuera poco, en esta oportunidad estuvieron regadas por varias bebidas espirituosas.

Al rato fuimos convocados para presenciar un espectáculo donde una persona del lugar, nos ilustró a todos los presentes el inicio y el uso de las boleadoras, de una, dos y tres bolas. Luego se disputo una especie de competencia, siendo el ñandú de utilería, el motivo de la boleada.

Después de hacerlo el conductor y a su invitación, inmediatamente se sumaron a la demostraciòn Marcelo (esposo de Pato) y luego Pato misma, con suerte variada, aunque ésta última con un poco más de puntería.

Ya se iban encendiendo las luces del lugar, cuando con el ocultamiento del sol, tuvimos que aceptar que esta placentera reunión había llegado a su fin, razón por la cual ya en plena oscuridad, nos alejamos del lugar no sin antes despedirnos y demostrar una vez más, la alegría que nos había dado, el volver a estar juntos.

Fotos del encuentro: http://www.acampante.com/foro/viewtopic.php?f=52&t=360

Cristina y Norberto

18 de Junio de 2009 | Comentarios: (0)
Compartir:

Comentarios

No hay comentarios sobre esta novedad aun

Completá el formulario para dejar tu comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com