Novedades del Club

Ecos del encuentro de campistas en Rosario

Encuentro de campistas en rosarioEn la ciudad de Rosario se realizó el Encuentro- Asado previsto para el 12 de julio.

Inicia nos relata el socio referente de Rosario, y organizador del evento, Héctor Nucifora

“….Mientras preparaba todas las cosas a cargar en el auto y apurando a Susana para llegar bien temprano, recibí la llamada del presi (Néstor no era, sino del impaciente Jan que trataba de averiguar si los preparativos estaban en marcha y si el socio referente no se había dormido, JAJAJAJAJA !!!!!!).
Al llegar al predio, los únicos que estaban eran los que jugaban al tenis y el cuidador, que se preguntará quieres eran los plomos que habían alquilado el salón semejante día de invierno, y encima que caían bien temprano.
Nos abrieron el salón y le avisé que iba a desplegar banderas por el predio para que los que vinieran nos ubiquen en la parte superior.
Lo primero que hice fue poner en tema al cuidador de autos (un simpático chiquilín) que le dije que me cuide la bandera (ya que el quincho se encontraba en la parte alta y desde allá no se podía divisar la bandera), y de ahí en más el predio fue tomado por los “OKUPAS” del club.
En el parrilero cubierto coloqué una nueva bandera y el salón estaba adornado por la bandera chica (el último chiche del merchandising del club)…. “

Y sigue junto a muchas fotso y comentarios de presentes y ausentes. Pero nos parece que la forma más fresca e interesante de reflejar el evento es visitando el foro a partir de este vínculo: http://www.acampante.com/foro/viewtopic.php?f=52&t=369&start=40

15 de Julio de 2009 | Comentarios: (0)
Compartir:

Comentarios

No hay comentarios sobre esta novedad aun

Completá el formulario para dejar tu comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com