Eventos

Ayudemos a ayudar

Expedición Antofagasta

El Boyitaclub es un grupo de amigos que comparten la pasión por el campamento como una opción dentro del turismo y sobretodo un inmenso aprecio a la Boyita, esta fantástica casa rodo-flotante que nos cobija en cada viaje. Año tras año mas de 80 boyiteros de Argentina, Venezuela, Colombia y Uruguay comparten mensajes en su “club virtual” www.boyitaclub.com.ar organizando encuentros y viajes a lo largo y ancho del continente.

Este año el Boyitaclub se propone cumplir un rol solidario, iniciando un proyecto de Turismo Solidario. Este proyecto tiene por objetivo apadrinar una escuelita de Antofagasta de la Sierra, en la provincia de Catamarca, recolectando donaciones y llevándolas en Boyita hasta el lugar.

Antofagasta

Es normal que miembros del club realicen encuentros y visiten varias veces al año diferentes partes del país vindo muy oportuno aprovechar esta red para acercar donaciones a estas comunidades que lo necesitan, estableciendo un vínculo de colaboración. Con este propósito iniciamos una colecta permanente de ROPA y ÚTILES ESCOLARES que en este caso tendrá como destino la Escuelita de Antofagasta de la Sierra.

Las donaciones serán clasificadas, embaladas y almacenadas en cada ciudad, en nuestro caso LA PLATA, y periódicamente miembros del Boyitaclub que visiten la región harán la entrega personalmente de la donación. Los encuentros serán los puntos de concentración donde los boyiteros entregarán las donaciones a los miembros organizadores.
Desde ya muchas gracias en nombre de todos los miembros del Boyitaclub a ayudarnos a cumplir este sueño.

Para mayor información consultar:
dario.fabini@gmail.com
www.boyitaclub.com.ar

29 de Junio de 2010 | Comentarios: (0)
Compartir:

Comentarios

No hay comentarios sobre esta novedad aun

Completá el formulario para dejar tu comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com