Novedades del Club

Astillero Aventura

Club Adheridos

Ubicación: Int. Becco 2048 - Beccar. Buenos Aires

Contacto: (011) 15-6156-2084

Socios del Club del Acampante, 10 % de descuento

http://acampante.com/listado/comercios/beccar/buenos-aires

 

Astillero Aventura

 

Queremos presentarles la nueva línea de botes plegables EVOLUTION, recién lanzada en Argentina, somos emprendedores que le gusta la pesca y nos trajimos esta idea de los Estados Unidos.

Luego de un tiempo de desarrollo logramos perfeccionar un diseño Húngaro de un bote plegable, mejorando su desempeño en el agua y estabilidad. Esto se logro en forma conjunta entre ingenieros argentinos y chilenos.

Nuestros botes se desarman, se pliegan quedando como una tabla de surf, se colocan en su funda y se guardan en el garaje de tu casa, jardín o depósito del edificio donde estés. Los asientos y el espejo se colocan en un bolso y junto con los remos telescópicos se guardan donde quieras.

 

Astillero Aventura PlegadoSi bien es un producto nuevo en Argentina, en USA y Europa ya existe hace 25 años, Astillero Aventura, empresa argentina, logro una embarcación con excelentes terminaciones potenciando sus ventajas competitivas:

  • No requiere Trailer: generando ahorros de patente, seguros y mantenimientos.
  • No requiere guardería: cuyos costos están en constante crecimiento.
  • No necesita que lo amarres, lo podes desarmar una vez que lo terminas de usar.
  • Es muy liviano y gracias a esto con motores chicos de 6hp como máximo, planean muy bien sobre el agua. Incluso recomendamos la utilización de motores eléctricos ya que con estos se tiene un excelente desempeño y colabora con el cuidado del medioambiente.
  • No se pincha, no se raja y no necesita mantenimiento.

Tenemos 3 tamaños de esloras

Astillero Aventura Tabla

16 de Julio de 2010 | Comentarios: (1)
Compartir:

Comentarios

QUIERO SABER SI ESTE BOTE ESTA APROBADO POR PREFECTURA. TENGO ENTENDIDO QUE ES INESTABLE . ME INTERESA PERRO MECESITO ESTAR SEGURO DE LA APROBACION. GRACIAS

ERNESTO | Sta Rosa. La Ppaam.  | 18-07-2011

Completá el formulario para dejar tu comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com