Aventura

Cursos y paseos en el Delta

 

Delta en Kayak 1CURSOS

Los cursos se dictan los sábados y domingos a las 10 y a las 14 hs, las clases son prácticas desde el 1º día y duran  tres horas y media, se te provee todo el equipo y el costo es $ 65 por clase, a mitad de la clase se hace un descanso y pueden adquirir en nuestra base un refrigerio frío/caliente, gaseosas, té mate, café con galletitas, etcetera. Podés alternar los días e ir semanas de por medio. El curso básico consta de 4 clases (Fijate el contenido de las clases en la Web). Con el curso se entrega una fotocopia del libro de Derek Hutchinson, uno de los mejores manuales de kayaks.

Remamos todo el año y se organizan salidas y travesías por muchos lugares, como una forma de continuar en la actividad y aprovechar lo que se aprendió. Podés comenzar con las clases cuando vos quieras, ya que todos los fines de semana hay personas tomando su primer clase.

Las clases son dictadas por instructores habilitados por la Prefectura Naval Argentina y Parques Nacionales y contamos con 25 años de experiencia. Estamos habilitados como escuela de canotaje por el Municipio de Tigre (Res. Nº 1338/09)  y contamos con los seguros obligatorios correspondientes.

También podés hacer 1º el paseo, es lo que recomendamos para que las personas tomen contacto con la actividad de una manera recreativa. Y después hacés el curso, tenés que reservar telefónicamente con 24/48 hs de anticipación. Visitá nuestra web para ver detalles del servicio y el contenido de los cursos. www.deltaenkayak.com.ar

También podés ver nuestra página web de los viajes a la patagonia que hacemos en el verano. www.losalercesenkayak.com.ar

 

PASEOS

 

Los paseos se hacen los sábados y domingos a las 10 y a las 14 hs. Durante todo el año. las salidas son de 10 a 14 y de 14 a 18 hs. Se recorren ríos muy pintorescos como el Fulminante, Gambado, Río Sarmiento, arroyo Abra vieja y Canal Rompani. A lo largo del recorrido tenemos posibilidades de observar aves y mucha naturaleza.

Normalmente hacemos la vuelta al Sarmiento que es un recorrido muy interesante, se rema aprox. una hora y media de ida y una hora de regreso a ritmo tranquilo.

Los paseos se hacen acompañados por instructores habilitados por la Prefectura Naval Argentina y Parques Nacionales y contamos con 25 años de experiencia. Estamos habilitados como prestadores turísticos de canotaje por el Municipio de Tigre (Res. Nº 1338/09)  y contamos con los seguros obligatorios correspondientes.

En el medio del recorrido se hace un descanso en nuestro parador con playa donde pueden comer o tomar algo. La salida es muy fácil y se recorren arroyos y ríos muy tranquilos.

La tarifa es $ 65 por persona,  en nuestra base en la isla pueden comprar gaseosas, te, mate, café con galletitas, papas fritas, etcetera. ,también  podés llevarte bebidas y comida. Tenés que llamarme para reservar lugar.

 

 

28 de Marzo de 2011 | Comentarios: (0)
Compartir:

Comentarios

No hay comentarios sobre esta novedad aun

Completá el formulario para dejar tu comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com