Novedades del Club

Encuentro en Laguna de los Padres

Club del Acampante | Comisión Organizadora Zona Sur de Bs. As.


Lugar de encuentro

Encuentro Laguna de los PadresSe llevará a cabo en Laguna de los Padres (Complejo Recreativo Islas Malvinas - CRIM). En el siguiente vínculo podrán cnocer las características delcomplejo. http://acampante.com/ficha/2587/complejo-recreativo-islas-malvinas

Programa de actividades

Pensamos algunas actividades opcionales para realizar en el encuentro. Alguna de estas son: Kayak o canotaje; concurso de pesca; visitas a lugares históricos y museos; cabalgatas y más. También tendremos un espectáculo musical el sábado por la noche.

Si querés participar o informarte más sobre el encuentro, ingresá a http://acampante.com/encuentro-laguna-de-los-padres.

 


 

04 de Marzo de 2011 | Comentarios: (3)
Compartir:

Comentarios

saludo a todos los acampistas y nos vemos este 24 y 25 de marzo para un momento de grato compañerismo

Gabriel | Bahia Blanca. Buenos Aires.  | 11-03-2011

Concurrí como Uds. indican a Armería Tauro para poder sacar la tarjeta del Club del Acampante y me respondieron que ellos no sabían nada,que fueron visitados en alguna oportunidad por algún representante de Uds. pero no llegaron a nada, la misma contestación me dieron en Pasión y Pesca, hasta recordaban haber sido visitados y vendido algunas cañas a algún integrante de su estaf pero tampoco estaban habilitados para poder entregar la tarjeta, Sres. Acampante.com un poco mas de seriedad, mi tiempo vale.
Saludos.

Jorge Matkovich | Bahia Blanca. Buenos Aires.  | 14-03-2011

Estimado Jorge
Lo de Armería Tauro me sorprende porque hasta el año pasado hemos venido trabajando bien con ellos en relación al Club. Si hay un problema de seriedad será de ellos en todo caso y desde ya que de confirmarse esa actitud quedarán desafectados de su adhesión al Club.
Lo de Pasión y Pesca es una confusión suya ya que en la Web no encontrará nada que le indique que ese comercio esté adherido. Si lo están Armería Aníbali y Montagne en el Shopping, y estoy seguro que en ambos lo atenderán correctamente.
Ahora le tengo que aclarar algo importante: Acampante.com NO ES EL CLUB. Presta su colaboración con el Club hasta que crezca lo suficiente como para tener su propia Web. El Club es una asociación civil sin fines de lucro donde todos “perdemos tiempo” apoyando una causa como la de unir a la comunidad de campistas y disfrutar mejor la vida al aire libre. Todo lo bueno o lo malo que nos suceda es producto de los avatares de un Club que pelea sin funcionarios para que las cosas mejoren día a día, poniendo voluntad y buena onda.
Su denuncia es de gran utilidad, porque de no tratarse de un simple error de un empleado mal informado, servirá para sacar a Armería Tauro entre los adheridos al Club. Pero su reclamo por falta de seriedad no resulta justo, porque Acampante.com solo apoya desinteresadamente al Club, y si Armería Tauro cambió de parecer y no informó su decisión, el error es de ellos y lo conversaremos con el dueño.
Finalmente, sepa Ud. que si concurre, como nos informa en su registro, al Encuentro en Laguna del Padres, además de darnos el placer de conocerlo personalmente y explicarle mejor todo esto, allí mismo le regalamos una tarjeta como hacemos por tradición en todos los encuentros. Ud. al arribar simplemente diga que viene para el encuentro y le respetarán la tarifa convenida.
Lo esperamos y lamentamos el mal momento pasado. Un saludo campista, Jan Geertsen

Jan  | Bahía Blanca . Bs. As. .  | 15-03-2011

Completá el formulario para dejar tu comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com