Eventos

Montagne presentó su COLECCIÓN INVIERNO 2013

 

montagne

 

 

 

 

 

En el marco de apertura de su nuevo local ubicado en Av. Córdoba 5369, Montagne presentó su nueva colección INVIERNO 2013.

Inspirada en todos los hombres y mujeres amantes de la naturaleza, la colección está diseñada para el disfrute máximo del mundo outdoor. Sintetiza la pasión por la naturaleza, en prendas cómodas, versátiles y resistentes, aptas para enfrentar nuevos desafíos sin perder el estilo y la personalidad.

Para los hombres, la colección ofrece prendas técnicas que responden a usos extremos y brindan confort y seguridad a la hora de enfrentarse a climas adversos o situaciones intensas.

Para ellas, la nueva temporada invernal presenta siluetas que se adaptan y realzan las curvas femeninas, optimizando a la vez el rendimiento bajo condiciones extremas o en la rutina urbana. Prendas técnicas, colores intensos y versatilidad son aliadas a la hora de la aventura.

Para los niños, prendas resistentes y durables, confeccionadas en telas técnicas que brindan el mejor rendimiento y confort a la hora de la aventura o el uso urbano. Variedad de estampas y colores.

El nuevo espacio Montagne estará abierto al público a partir de lunes 12 de noviembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para mayor información, contactarse con el Depto. de Marketing y Comunicación:

Teléfono: 4773 0091 int. 1031

E-mail: marketing@montagne.com.ar / Web: www.montagne.com.ar

 

06 de Noviembre de 2012 | Comentarios: (0)
Compartir:

Comentarios

No hay comentarios sobre esta novedad aun

Completá el formulario para dejar tu comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com