Destinos

Viñas del Nant y Fall: Un lugar único para visitar en Semana Santa

 

Camping

 

Estimados visitantes, después de leer y escuchar algunos de los comentarios y experiencias de los visitantes y campistas que se han alojado en “Eco Camping Viñas del Nant y Fall” (a quienes apreciamos mucho), nos gustaría compartir la actualización de información para que pueda ser de utilidad para su recorrido por la Patagonia.  Los precios actualizados al mes de marzo de 2019 son: Motorhome: AR $ 280 / Carpas AR $ 250; en ambos casos la noche, por persona. Los niños de hasta seis años pagan el 50%. Niños mayores de 6 años pagan tarifa completa. Cada tres noches, la cuarta es gratuita (no deben ser consecutivas, sí estar dentro de la misma temporada).  Estos precios pueden estar sujetos a cambios cada nueva temporada como resultado del proceso inflacionario en Argentina.

 

Ofrecemos para todos nuestros visitantes, los siguientes servicios y atractivos: Internet – WiFi en las 4 hectáreas, agua potable, electricidad, luminarias en todo el predio, servicio de lavandería, ,9 baños  y 8 duchas con agua caliente (desde 7 pm a 10 pm), horno de barro, cocina a leña, huerta orgánica, parque infantil, viñedos, piscicultura en un lago artificial dentro del establecimiento. También disponemos de parrillas y mesas con iluminación nocturna, botes de basuras orgánicos/ inorgánicos situados en diferentes puntos, y un lugar cerrado y calefaccionado para comer.

En el estacionamiento para motorhome encontrará electricidad para recargar las baterías y el servicio para vaciar las aguas residuales de manera responsable con el medio ambiente.

También te puedes alojar en alguna de nuestras habitaciones o en la cabaña que tenemos al lado de la bodega.

Ofrecemos la oportunidad de comer productos locales, huevos caseros, cordero patagónico… toda la gastronomía es preparada por nosotros mismos (nuestro plato tradicional son los “Raviolones de cordero”).

Tenemos la posibilidad de que puedan adquirir productos locales / artesanales y diferentes artículos en nuestra tienda de comestibles. El lenguaje no es inconveniente, ya que contamos con la última tecnología aplicada para estos casos (traductor de 152 idiomas y audio guías en 2 idiomas, “español e inglés”.)

 

Cocina gourmet

 

IMPERDIBLE EL PASO GUIADO AL VIÑEDO Y LA BODEGA

Cabe destacar que “Viñas del Nant y Fall”está estratégicamente ubicado con respecto a las “cascadas Nant y Fall”, el “Molino Harinero NantFach”, la piscicultura “Arroyo Baguilt”, la pintoresca localidad de “Los Cipreses”, del paso internacional y de su pueblo homónimo del lado chileno”Futaleufú”.

Finalizando, si vas a Esquel y Trevelin, no te podes perder el tradicional paseo por el tren “La Trochita”, visitar el centro de esquí “La Hoya”, ir al “Parque Nacional Los Alerces, recientemente declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO o tomar el té gales en alguna de las tradicionales “Casas de Té “de Trevelin.

 

Visitas guiadas

 

¿Tenes consultas? No dudes en escribirnos:

Correo: bodegadelnantyfall@gmail.com

Facebook: Viñas del Nant y FallTrevelin

Instagram: Vinasdelnantyfall

Te esperamos en el paraíso de la Patagonia, te esperamos en Viñas del Nant y Fall.

16 de Abril de 2019 | Comentarios: (0)
Compartir:

Comentarios

No hay comentarios sobre esta novedad aun

Completá el formulario para dejar tu comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com