Eventos

Fue presentada Santa Fe Pesca 2019

Logo

La 2° Fiesta de la Pesca Deportiva a realizarse del 2 al 4 de agosto, fue presentada ante autoridades locales, provinciales, instituciones, pescadores y medios de prensa. Se anunciaron las propuestas previstas para ese fin de seman y la premiación de la competencia de pesca embarcada. Aquí los detalles.

En las instalaciones de El Quincho de Chiquito sobre la costanera santafesina, se presentó la edición 2019 de Santa Fe Pesca, una cita que promete reunir a pescadores, familia y amantes de las actividades del aire libre.

Andrea Valsagna, añadió que "desde la gestión impulsamos que la ciudad sea sede de eventos, y algo que nos faltaba era este tipo de propuestas. Estamos muy felices que la segunda edición de Santa Fe Pesca sume nuevas propuestas. Valoramos el esfuerzo de los organizadores, unos verdaderos apasionados de la actividad, y que nos permiten posiciona a Santa Fe como destino de pesca deportiva."
En este sentido, los organizadores anticiparon que habrá más de $500.000 en premios distribuidos en lo que serán las categorías de la competencia de pesca embarcada.

También estuvieron presentes la Subsecretaría de Turismo de la ciudad de Santa Fe, Claudia Neil; en representación de la filial Santa Fe de FEHGRA, Martín Castro, como así también sponsors, pescadores y medios de prensa.

En primer turno, fue Javier Dellamónica quien dio la bienvenida y agradeció a todos los presentes. "Nos sentimos agradecidos y acompañados por quienes desean que la ciudad de Santa Fe tenga su cita de pesca deportiva. Este año nos propusimos apostar por una Expo Turismo, Pesca & Aventura que deseamos sea un punto de encuentro de familias. Además de continuar sembrando conciencia en los niños con el Festival del Niño Pescador, y por supuesto soñar con que el color de los pescados vistan el Puente Colgante con sus embarcaciones".

Por su parte, Franco Arone destacó la importancia de la provincia de Santa Fe con sus propuestas de pesca. "La provincia cuenta con más de 700 kilómetros de costa sobre el río Paraná, y lograr que nuestra capital tenga una cita de este tipo nos alegra. Acompañamos y celebramos que estas propuestas sigan creciendo".

También hubo momento para brindar detalles que hacen a las propuestas programadas. En este caso, desde 18 horas del viernes 2 de agosto comenzará a funcionar en la Estación Belgrano la Expo Turismo, Peca & Aventura, la cual contará con espacios relacionados a las actividades al aire libre, náuticas, patio gastronómico y institucionales de turismo.

Asimismo, los pescadores interesados podrán realizar el proceso de inscripción para la competencia de pesca embarcada semivariada. El costo de la misma es de $4500 por equipo de hasta 3 pescadores, e incluye las tarjetas de almuerzo entrega de premios.

Entre ellos, habrá 3 cascos de los cuales uno será sorteados entre todos los equipos participantes, y los dos serán puesto en juego para el primer y segundo puesto de la clasificación por equipos. Se premiará hasta el décimo puesto. Vale mencionar que el ganador de Santa Fe Pesca 2019 se hará acreedor de la Copa Challenger "Roberto Cacho Gale".

En la categoría pieza mayor se premiará hasta el quinto puesto. El ganador se llevará además de la Copa Waterdog, un kayak y artículos de pesca y camping. También habrá premios para Dama y Menor Mejor Clasificado, y sorteos especiales.

Acompañaron a los organizadores en la presentación, el Director Provincial de Turismo de Santa Fe, Franco Arone; la Secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia del Gobierno de la ciudad de Santa Fe, Andrea Valsagna; el vicepresidente ejecutivo de Lotería de Santa Fe, Alberto Molinas; el fiscal de la competencia embarcada, Derly Cantarutti, y el presidente de la Federación Santafesina de Pesca y Lanzamiento, Alberto Gálvez. En representación del comité organizador encabezó la mesa, Javier Dellamónica.


Premiación:

En este sentido, los organizadores anticiparon que habrá más de $500.000 en premios distribuidos en lo que serán las categorías de la competencia de pesca embarcada.

Entre ellos, habrá 3 cascos de los cuales uno será sorteados entre todos los equipos participantes, y los dos serán puesto en juego para el primer y segundo puesto de la clasificación por equipos. Se premiará hasta el décimo puesto. Vale mencionar que el ganador de Santa Fe Pesca 2019 se hará acreedor de la Copa Challenger "Roberto Cacho Gale".

En la categoría pieza mayor se premiará hasta el quinto puesto. El ganador se llevará además de la Copa Waterdog, un kayak y artículos de pesca y camping. También habrá premios para Dama y Menor Mejor Clasificado, y sorteos especiales.

Mas información: fiestapescasantafe@gmail.com

 

Pesca 2
02 de Agosto de 2019 | Comentarios: (0)
Compartir:

Comentarios

No hay comentarios sobre esta novedad aun

Completá el formulario para dejar tu comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com