Relatos de Viajeros

Relatos de viajes » Fotos de viajes »

Registrate o iniciá sesión para compartir tus experiencias de viajes con todo el mundo

Por Santa Rosa de Calamuchita

Relato de Maria Elena - Publicado el 26/07/2008

Lugar de partida: Santa Rosa de Calamuchita (Córdoba)
Lugares visitados:

Viajeros: Marcelo - María Elena - Florentina (10)- Felipe (8)

Vehículo: Ecosport Naftera
Alojamiento: Dormis Camping Miami


Ver comentarios (1) »

Quiero aclararte que estoy con Uds. desde el primer sorteo y fui el ganador del premio de la revista el Acampante. Mochila - carpa - 2 bolsas de dormir - una marmita.

1° quiero sugerir un gran cambio que estoy viendo en los camping. El dormis con ropa de cama y "un radiador de aceite" para calefaccionar por persona $ 25 y por ser socios nos cobraron solamente 3 personas. Para las vacaciones de invierno creo que esta es la nueva opción. Barato y genial ya que estas en un camping con todos los servicios.

Los paseos: Mirador el aguila con escalada suave y cascadas "Espectacular", lo puede hacer cualquier persona con poco entrenamiento y con tiempo.Via Crucis un poco más bravo ya que la subida es más vertical.

Tenes todo el paisaje de Santa Rosa y las sierras cordobesas en frente.

El Durazno para volver en el verano, las aguas cristalinas, pero a la vista son de color verde. Para llevarse unos sandwiches y pasar el día. La excursíon siguio por Attos Pampa por supuesto con los arroyos y piedras cordobesas.

Recien el jueves acompaño el tiempo y pudimos subir al Cerro El Lindero y de ahí bien abrigados llegamos al CHAMPAQUI el cerro más alto de la Provincia de Córdoba. El camino en auto espectacular muchas curvas, mucha altura la vista bien vale el viaje. 45 km que tardas una hora y media,IMPERDIBLE.

 

Por supuesto en Santa Rosa: tiene de todo: caballos - restaurantes - artesanos buenos supermercados - río - parrillas,etc. Y Villa Gral Belgrano a tan solo 10 km.

Comentarios sobre Por Santa Rosa de Calamuchita

No hay comentarios aun

Completá el formulario para dejar tu comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com