Relatos de Viajeros

Relatos de viajes » Fotos de viajes »

Registrate o iniciá sesión para compartir tus experiencias de viajes con todo el mundo

Vacaciones en la patagonia

Relato de milagros - Publicado el 25/01/2010

Lugar de partida: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ciudad de Bs. As.)
Lugares visitados:

Viajeros: Leandro , Camilo y Milagros

Vehículo: Renault 9 todo terreno una masa
Alojamiento: Camping

Ver comentarios (2) »

Hola a todos , mi nombre es milagros realizamos un viaje hermoso por la costa patagonica .

Nuestro viaje comenzo en las grutas , las playas alejadas , como piedras coloradas, son preciosas las grutas en si no nos gusto mucho ,demasiada gente para nuestro gusto y demasiado comercial. nosotros buscabamos otra cosa ,pero bueno alejandonos  pocos kilometros  encontramos esas playas maravillosas.

con lo que si quede indignada fue con el camping  mutual del valle infertil o algo asi , no con el personal , sino con el espacio. estaba desbordado de gente y la limpieza era caotica. el unico lugar que conseguimos fue cerca de los baños , demasiado cerca, ya que estos nos brindaban unos olores nauseabundos.

Igualmente la pasamos bien , siendo positivos ya que era el comienzo de las vacaciones y ningun camping desorganizado y desbordado nos iba a quitar la alegria de recorrer nuestro pais.

A los pocos dias nos fuimos a palyas doradas , a unos 130 km de las grutas hasta la localidad de sierra grande y unos  30 km mas o menos de ripio hasta el mar . ahi llegamos al paraiso, un balneareo precioso para los que buscamos palyas casi desiertas , abstenerse los que buscan accion nocturna y churros en la playa jajaja . paramos en el camping del sindicato de maestros donde nos atendio el sr carlos, carlitos para los que los conocian , el es el encargado del camping junto a su familia . gente maravillosa . el camping estaba impecable los baños como nuevos . y nos sentimos como en casa . todos los acampantes fuimos muy respetuosos entre nosotros  y se notaba que todos disfrutabamos de lo que realmente es acampar ,disfrutando de las cosas maravillosas que nos brinda la naturaleza.

pd1: aten las carpas a los arboles , cuando hay viento... hay viento.

pd2: los animalitos que se ven en las fotos fueron dejados en su habitat.

Bueno me despido , en otro momento seguire .

Nos leeremos pronto.

Milagros, Leandro y Camilo.

Comentarios sobre Vacaciones en la patagonia

Está bueno eso de dejar "los animalitos" en su hábitat. Entre los turistas abundan los depredadores. Es muy cálido tu relato. Seguí contando.
Por mi parte te cuento que con mi familia: Alicia y Lautaro en nuestro 147 hemos hecho nuestro buenos kilómetros. Hace poco el sur de chile. Hermoso. Lo malo es el frío, pero el paisaje!! Y no es nada caro. Igual que acá.

José | Gral Roca. Río Negro.  | 15/06/2010

Hola Milagros!
Espero que pronto sigas con tu relato, ya que el proximo lunes partimos tambien nosotros a recorrer la costa patagonica y me interesan mucho las experiencias de otros acampantes, ya que es la primera vez que realizamos este tipo de viaje.
Gracias!
Te sigo leyendo.

Marina | Quilmes. Buenos Aires.  | 03/02/2010

Completá el formulario para dejar tu comentario