Relatos de Viajeros

Relatos de viajes » Fotos de viajes »

Registrate o iniciá sesión para compartir tus experiencias de viajes con todo el mundo

Cumpleaños

Relato de Ricardo Luis - Publicado el 13/02/2010

Lugar de partida: San Miguel de Tucuman (Tucumán)
Lugares visitados:

Viajeros: Analía, Ricardo y Moisés

Vehículo: Auto con trailer delta
Alojamiento: camping


Ver comentarios (3) »

BanderaUn gran asadorQué HonorComensales2 CumplesEl pasado 28 de Enero, como hace 6 años ya, festejé un nuevo cumpleaños en Carpintería (San Luis), pegado a Merlo.

Éste vez compartí festejo con Claudio, de Buenos Aires, quién había cumplido el día anterior.

 

 

 

Nos juntamos con una buena concurrencia, como siempre, gente en su mayoria nueva, pero que nos dejan la sensación de conocer de toda la vida, por la buena onda que aportan.-

Por supuesto compartieron también los grandes amigos, la familia Lening (dueña del camping La Sropresa).   Digo grande porque son grandes de tamaño, pero además simpre están dispuestos a que el acampante pase el mejor momento en ese lugar.-

En esta oportunidad, también cantó presente el amigo Jan, quién me sorprendió y dió el honor de contar con la presencia de María, su esposa, quién engalanó la reunión con su belleza y simpatía  (digo esto desde lejos para evitar la reacción violenta de Jan)

En el quincho del camping La Sopresa degustamos un lechón y carne vacuna al asador, hubo gran camaradería y no pudo faltar la foto con la bandera del club presente.

Agradezco a todos, espero este mensaje pueda llegar más claro que el anterior y Norberto vea mis progresos,

Comentarios sobre Cumpleaños

Qué alegría me produce volver a leer este posr, ya que mi gran maestro Norberto habla bien de mí. Voy aprendiendo de a poquito. Norberto tenemos que conocernos. Espero verte el año que viene en la Sorpresa, con Claudio te atenderemos como te mereces.
Un abrazo
Ricardo

Ricardo | San Miguel de Tucumán. Tucumán.  | 19/03/2010

Hola. Soy Claudio y tuve el placer de ser el co-cumpleañero de Ricardo, quien gentilmente permitio que me "colara" a su cumpleaños.
Por segundo año consecutivo estuvimos en La Sorpresa y tuvimos la suerte de estrechar lazos con su gente ademas de conocer, entre otra gente, a esta familia tucumana.
Comimos, bailamos (algunos) y nos divertimos mucho.
Agradezco a todos la buena onda. Solo me queda el triste recuerdo de Jorge (dueño) y Jan (no hace falta presentacion) haciendo que mi cara de contra la torta. Espero que la foto de mi cara llena de crema nunca se publique.
Gracias a todos. Esperamos (junto a Estela, Clarisa, Lola y Carmela) verlos el año proximo.
Un abrazo para todos
Claudio

CLAUDIO | CAPITAL FEDERAL. BUENOS AIRES.  | 22/02/2010

Pueden ver mas sobre el Encuentro - Asado - Cumpleaños doble en este post del foro: http://www.acampante.com/foro/viewtopic.php?f=52&t=713
Jan

Jan  | Bahía Blanca . Bs. As. .  | 15/02/2010

Completá el formulario para dejar tu comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com