Relatos de Viajeros

Relatos de viajes » Fotos de viajes »

Registrate o iniciá sesión para compartir tus experiencias de viajes con todo el mundo

Belleza y paz en Mar Azul

Relato de sandra - Publicado el 16/03/2010

Lugar de partida: Mar Azul (Buenos Aires)
Lugares visitados:

Viajeros: Pedro, Sandra, Pedrito, Luciana, Agustina y Mariana

Vehículo: fiat uno
Alojamiento: camping mar azul


Ver comentarios (0) »

Nuestro último atardecer en Mar AzulA ver: somos una familia que siempre ha hecho viajes largos a diferentes provincias de nuestro hermoso país... Este año, con los chicos bastante crecidos decidimos tener unos dias de vacaciones en un lugar no muy lejos, ya que, el auto con el que recorrimos muchisimos lugares finalmente nos quedó chico. Decidimos ir a Mar Azul un hermoso lugar de nuestra costa atlántica y muy estratégicamente elegido por poseer las cualidades que buscábamos: tranquilidad, prácticamente no poseer centro comercial (léase, negocios para alentar el consumismo y pedidos interminables de nuestros hijos ja) pero si tener a mano un completísimo minimercado justo en frente al camping en el que pasamos nuestra estadía y para los que gusten de salir a comer afuera, unos cuantos lugares coquetos (bastante caros) otra de las cualidades que mas recomiendo es la pesca en otro relato en este mismo sitio leí que en Mar azul se puede pescar desde la playa.Totalmente cierto! Fuimos con nuestra caña recién comprada ( o sea sin experiencia en la pesca en el mar) y les puedo asegurar que comimos muchísimos pescados (corvinas rubias y el riquísimo bagre de mar) esto ya de por si fue toda una aventura para nuestros chicos, a pesar de las diferente edades que vaqn desde los 15 a los 7 el entusiamo era para todos el mismo (algo importantisimo mas que nada con los adolescentes que están todo el tiempo aburridos)

El complejo Mar Azul es excelente, ya partiendo de que por ser socios del club del acampante nos hacen un importante descuento y las familias numerosas como la nuestra por demás de agradecidos. esta instalado frente al mar sin ninguna calle de por medio. nosotros nos instalamos cerquita de la playa y nos dormiamos y despertabamos con el sonido del mar... El complejo cuenta con buenas instalaciones sanitarias muy limpias por cierto y un gran quincho cerrado con todas las comodidades para poder cocinar, lavar y mirar tele los dias o ratos de lluvia,hay también diferentes espectaculos todo gratis o sea, entra en la tarifa. También tiene dormis para la gente que busca mayor comodidad o que no le gusta estar todo el tiempo en la arena aunque esto también tenga sus beneficios: cuando llovió bastante fuerte pensé que la carpa iba a hacer agua pero no porque justamente es la arena la que se encarga de absorber toda el agua y a la carpa no entra nada. Una maravilla!

Para terminar les cuento que no salimos del camping y la playa, fueron 8 días de tranquilidad, descanso y diversión absolutos. Lo recomiendo, Sandra de Magdalena, pcia de BS AS

Comentarios sobre Belleza y paz en Mar Azul

No hay comentarios aun

Completá el formulario para dejar tu comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com