Relatos de Viajeros

Relatos de viajes » Fotos de viajes »

Registrate o iniciá sesión para compartir tus experiencias de viajes con todo el mundo

camping Plaza Montero en Las Flores

Relato de karina - Publicado el 18/02/2012

Lugar de partida: Parque Patricios (Ciudad de Bs. As.)
Lugares visitados:

Viajeros:

Vehículo:
Alojamiento:


Ver comentarios (0) »

HOla, esta es la primera vez que comparto mi experiencia como acampante aunque cuando pueda debería escribir más porque con mi esposo siempre elegimos camping y carpa para las vacaciones.

Este verano estuvimos en Las Flores y lo primero que me impactó al llegar a Plaza Montero fue la belleza del lugar, una arboleda interminable, la vista completa de la laguna con sus aves y alguna que otra canoa pasando. El camping  muy grande. Los baños de hombres no contaban con inodoros sino con letrinas y los baños de mujeres tenían uno con inodoro muy grande como para facilitar el acceso a una persona mayor o discapacitada por ejemplo, y para uso común también. Creo que había 4 baños de mujeres y 4 de hombres, todo en un solo lugar es decír ambas baterías de baños en un sector del camping cerca del ingreso en nuestro caso, elegimos acampar más hacia el fondo por la tranquilidad pero el tramo q caminábamos  hasta el baño nos hizo adelgazar todo lo que comimos jajaja  . La limpieza como en todas partes, se mantiene durante en día y en la tarde ya es notorio el uso o mal uso que hace la gente a veces.

Algo llamativo  en los baños no hay espejos,  y para nosotras eso suele ser vital!.

Las duchas están bastante lejos de los baños, lo que pasa es que el camping realmente es gigante, son bien grandes y cómodas. Hay agua caliente creo que a partir de las 4 de la tarde y hasta las 22 auqnue mas de una vez llegué hasta las duchas y me avisaron que oh sorpresa! no hay agua caliente, pero en verano no lo sufrís tampoco el agua salía taaaaan fría.

No hay ni un mínimo kiosquito y si te olvidabas de comprar algo era un fastidio pensar en volver a salir hasta la zona comercial que es realmente muy completa hasta hay un supermercado Día. La gente del lugar fué muy amable. Hay agua potable en algunas de las canillas elllos te indican en cuáles. Muchas mesas,con bancos, una plaza con juegos, la laguna cruzando la calle a un paso y mis nenes sacaron muchos peces chicos que quisieron devolver al aguade todo un poco, no sé de pesca, nos informaron que eran peces "sembrados" pero no puedo decriles qué sacaron. Dimos un paso rodeando la laguna y encontramos una reserva natural de carpinchos, la vista es extraordinaria, para tirarse a tomar mate a la sombra y contemplar.

A tres cuadras o un poco menos, encontramos la pileta municipal. Hermosa, muy amable la gente y no tecobran un peso. Tienen allí mismo una cancha de volley con arena y un parque con arboleda. Como entodos lados hay que llevar repelente mucho mosquito, muchas muchas arañas y gatas peludas cayendo constatemente de los árboles , pero la naturaleza es así.  El último día debo decir que lamentablemente nos robaron una mochila, yo había dejado fuera de la carpa el cochecito de mi bebè con una mochila colgada que solo tenía toallas y ojotas para la pile, otros acampantes comentaron que les revolvieron las cosas o les robaron ropa humeda de la soga, pero lo que pasa es que decoche muchos grupos pasan por ahí, cruzan por el camping que está iluminado y todo, pero hay que ser más cuidadoso y listo. POr lo demás si pueden vayan.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios sobre camping Plaza Montero en Las Flores

No hay comentarios aun

Completá el formulario para dejar tu comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com