Relatos de Viajeros

Relatos de viajes » Fotos de viajes »

Registrate o iniciá sesión para compartir tus experiencias de viajes con todo el mundo

una semana maravillosa en las brusquitas

Relato de Christian - Publicado el 17/05/2012

Lugar de partida: Trenque Lauquen (Buenos Aires)
Lugares visitados:

Viajeros: christian , valeria , juan , ernesto , rodrigo , stefania

Vehículo: gol country
Alojamiento: camping las brusquitas


Ver comentarios (0) »

Ante todo queria agradecer por este espacio que nos brindan para poder poner nuestras experiencias y asi que les sirvan a otros a la hora de decidir donde ir .

En enero fuimos de vacaciones a miramar y paramos en el camping las brusquitas , a 5 Km de la ciudad de miramar . El camping cuenta con parcelas delimitadas , parcelas sin delimitar , dormis , cabañas , todos con sus respectivas parrillas , baños con agua caliente las 24 Hs , proveduría , salón de usos múltiples , juegos para niños , vigilancia las 24 Hs, etc.

La atención de los empleados y de el dueño del lugar es extraordinaria y junto a mi familia pasamos una semana maravillosa , a 900 metros del mar y ideal para la gente que le atrae la pesca como a mi , ambiente totalmente familiar y ni hablar de la excelente comida que preparan si no sos amante de cocinar .

La gente que va ahí es muy amable y debo decir que con algunos ya quedamos de encontrarnos el año que viene .

Quiero tambien agradecer a casa de pesca el cacique , ya que me olvide el telefono y se comunicaron con mi viejo para que me avise que lo valya a buscar al otro dia y a la farmacia que esta frente a la plaza , ellos me prestaron una muleta ya que un dia de pesca me quebre el pie y desinteresadamente me la dieron sin conocerme . Realmente recomiendo este lugar si deciden acampar , un lugar que tiene mucho valor humano que , yo creia perdido .

El año que viene ire nuevamente y no solamente ire a acampar y pescar sino que tambien ire a reencontrarme con esa buena gente y ( llevare chorizos caseros ) para disfrutar con ellos .

Um muy fuerte abrazo a la distancia 

Familia mazzei

Comentarios sobre una semana maravillosa en las brusquitas

No hay comentarios aun

Completá el formulario para dejar tu comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com