Relatos de Viajeros

Relatos de viajes » Fotos de viajes »

Registrate o iniciá sesión para compartir tus experiencias de viajes con todo el mundo

acampando en Tandil Auto Club

Relato de karina - Publicado el 14/01/2013

Lugar de partida: Tandil (Buenos Aires)
Lugares visitados:

Viajeros: Karina

Vehículo:
Alojamiento: AutoClub Tandil


Ver comentarios (2) »

La segunda semana de enero de este año estuvimos acampando en el Tandil AutoClub. Para empezar tengo que decir que no conocía Tandil y es realmente una belleza. Por suerte fuimos con auto, me pareció grande la ciudad y algo distantes unos de otros los puntos turísticos mas lindos, como para cubrir esas distancias a pie. Es ideal para el auto o la bici. En cuanto al camping, destaco que la gente encargada es súper amable y bien dispuesta a solucionarte todo. El camping es bonito tiene una hermosa vista abierta a la sierras. Mucha sombra, una linda pileta, aunque no tiene desnivel, o sea los niños deben llevar algun tipo de flotador porque no hacen pie en ningún lado.

Lo lamentable es que este hermoso lugar cuenta con unos baños terroríficos. Dos para mujeres y dos para hombres. Sucios casi todo el día, en el caso de las mujeres uno de los baños estaba permanentemente tapado pero al ser sólo 2, no lo clausuraban así que no tengo que detallar lo que significaba usar el baño. Las duchas en cambio las estaban haciendo nuevas, amplias, lindas y con agua caliente todo el día. Es cierto también que la gente es sucia y eso no ayuda cuando hay una sola persona encargada de limpiar. No hay proveeduría ni nada parecido, aunque los encargados te guardaban sin dramas lo que necesitaras en la heladera. Si no se dispone de auto hay que tener en cuenta el tema de la mercadería para cocinar y las compras en general porque realmente en esa zona solo encontrás camping y cabañas. Para los que busquen tranquilidad, no me pareció el lugar ideal porque no hay ningún tipo de restricción ni de reglamento con respecto al ruido o a la música. Hay dos  laterales del camping  que no tienen ningún tipo de alambrado o de cerca y los autos pasan muy de vez en cuando pero a la velocidad que se les canta. Vimos dos veces como frenaban practicamente encima de algún chiquito que andaba caminando. O sea, para ir un fin de semana o con amigos es muy lindo. Más de tres o cuatro días es una tortura usar esos inodoros.

 Para una familia, con el tema de los autos que pasan es imposible estar relajado porque tenés que estar alerta con los nenes para que no los atropellen. Una pena porque el lugar realmente da para mucho más. Tiene muchas mesas y bancos con parrillas a la sombra, una canchita de fútbol muy linda. Dos piletas para lavar ropa y una canilla que vi junto a los baños. Todo lo que es agua se concentra ahí, no hay canillas en el resto del predio. Está bien iluminado y cada luz tiene una tecla para que puedas apagar la de tu parcela cuando quieras. Es económico, nosotros pagamos 20 pesos por persona. Igualmente, elijan o no este camping no dejen de conocer Tandil!

Comentarios sobre acampando en Tandil Auto Club

Karina, muy bueno tu aporte sobre la experiencia en Tandil. No vendría mal que hagas un comentario sobre el camping en su registro. Más corto y puntual pero allí siempre mira la gente al investigar sobre campings. Entrar a este vínculo y abajo está el formulario para Comentarios: http://acampante.com/ficha/1095/tandil-auto-club

Jan  | Bahía Blanca . Bs. As. .  | 16/01/2013

Completá el formulario para dejar tu comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com