Un destino con forma de ruta

Traducir este relato a:

Del Libro “Atrapa tu sueño” Familia Zapp

"Quien sueña lo absurdo, alcanza lo imposible"

Del Libro “Atrapa tu sueño” Familia Zapp

Hola! Mi nombre es Leo Aragües, nací el 18 de julio de 1976, vivo en Rosario (Santa Fe – Argentina) y quiero contarte algo importante: voy a hacer un viaje en BICICLETA.

No un viaje cualquiera sino un viaje muy particular, con olor a sueño, donde mi destino tiene forma de ruta: La Ruta Nacional 40.

Sus más de 5.000 Km. son para mí, antes que un desafío, una invitación.

Desde hace años vengo escuchando los llamados del camino que me han llevado por montañas y lagos, desiertos y mesetas, río y mar….

Esta vez, un íntimo susurro me convidó a hacerlo en solitario: la Ruta, mi bici y yo.

Te invito a que me acompañes en esta travesía siguiendo MI RELATO.

¡Anímate, dale vuelo a tu imaginación, pedalea conmigo!

Leo

“No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar sus metas; se equivoca el que por temor a equivocarse, no camina…

No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla.

No se equivoca el hombre que expresa lo que siente y es rechazado; se equivoca el que, por miedo a decir lo que siente, deja de expresar su amor a otra persona…

No se equivoca el hombre que comienza a cambiar dando pequeños pasos; se equivoca el que por tratar de dar un giro total a su vida, nunca da el primer paso que inicia el camino que lo llevará a dar la vuelta al mundo”

Rabindranath Tagore
(1861-1941) Filósofo y escritor indio

El espacio de los lectores

BUENO AMIGO LEO ARAGUEZ YA SE TE ESTA POR HACER REALIDAD UN SUEÑO QUE TE VA A ACOMPAÑAR DE POR VIDA COMO UNA GRAN SUEÑO HECHO REALIDAD; ASI QUE DISFRUTALO; SACALE EL JUGO A ESA RUTA TAN HERMOSA QUE TENEMOS. Y QUE PRONTO TE HARAS OTRO AMIGO QUE CIRCULE POR ELLA "AMALA", "SENTILA" Y MIERDA PEDALEA SE A DICHO MUCHA SUERTE

MARTIN PINEDA

Leo: Vos tenés un sueño que venis madurando desde hace largo tiempo, y en el que está depositada muchas de tus ganas y esperanzas. El logro a alcanzar es trabajoso y hasta pareciera inalcanzable. Para llegar deberás vencer muchas dificultades, pero eso hará que el disfrute sea cada vez mayor. Para cumplir los sueños solo tenés que hacer una cosa: soñarlo y luego poner todas tus fuerzas en alcanzarlo, contra eso no hay nada que se pueda interponer. Durante el trayecto no tomarás idea de la magnitud de lo que estás haciendo, solo cuando llegues a la meta, y recorras con tu memoria cada instante desde que lo planeaste hasta que lo lográs, verás lo importante que ha sido. Y cuando lo cuentes una y otra vez, seguirás descubriendo cosas que por ahí pensaste que nunca eras capaz de hacer. El mundo es de los soñadores, y los soñadores solo tienen que contagiar a gente que vaya encontrando en su camino. No escuches a aquellos que presagian tu fracaso o te vaticinan dificultades, solo escucha a aquellos que se contagian de tu sueño y te dan fuerzas para vencer las dificultades. Necesitarás de todos, nútrete de lo mejor de cada una de las personas que se te cruzan por el camino, ellos también te ayudarán a que sigas por el camino elegido. En tu viaje empezarás a recorrer un camino que te llevará a donde vos te lo propongas. Serás vos el que tengas la desición, pero tené siempre en cuenta no perder la sencillez y claridad de tus metas, conservá toda tu pasión y entusiasmo, y no olvides el camino recorrido. Recordá siempre todos los que te apoyaron y alentaron, los que te ayudaron, tu gran esfuerzo personal que te permite valorar más lo conseguido. Cuando tengas problemas, buscá la solución en la unidad y apoyo de un grupo humano que esté unido a vos por sentimientos y vivencias profundas. No pienses que en este viaje estarás solo, llevá en tu corazón a todas las personas que querés y estimas, así continuamente estarán con vos, los llevarás a todos lados y disfrutarán de las mismas cosas que vos, aunque ellos no lo sepan. Te deseo lo mejor para tu viaje. Suerte y nos vemos a la vuelta.

HECTOR P NUCIFORA

Amigo, creo que este camino que vas a emprender es un viaje espectacular a tu interior. Te deseo lo mejor.

Negro

Te felicito Lean, sos otro más que se atrevió a permitirse volar ! Te dejo un pedacito de mi canción que habla exactamente sobre los sueños y la fuerza para alcanzarlos. Te deseo una hermosa travesía de todo corazón compa y estaré siguiendo tus notas en la web :) Muchos cariños y éxitos!!! Permiso a volar Letra y Música: Evangelina Mares Aunque sin fuerzas te quedes y no puedas respirar Aunque el peso de los años, te detenga al caminar Aunque todo se complique y no encuentres tu lugar No te asustes, ni decaigas, nunca dejes de soñar… Aunque todos se te rian y parezcas delirar Aunque te cierren las puertas y no escuchen que llorás. Aunque sientas que estas solo entre tanta humanidad No te asustes, ni decaigas, nunca dejes de soñar… Deja tu alma volar, sintiendo la libertad Deja tu alma volar, donde ella quiera llegar Que no existirán barreras, ni montañas que no puedas Con la fuerza de tus sueños escalar. Deja tu alma volar y no te preguntes más. Deja tu alma volar que ella sabe donde va Y descubriras entonces un mundo por conquistar Si con las alas de tu alma te das permiso a volar.

Evangelina

buenísimo Leo!!!!!!! no estaba en Rosario el miércoles, pero te deseo lo mejor para el viaje, y voy a estar siguiendo la página!

silvia tomas

Leandro: es un gran sueño el tuyo pero a los que se animan a tanto no le faltan las ganas, las fuerzas y la voluntad. Este es para vos un "nuevo aprendizaje", y para los que te conocemos lo será también. Que la Virgen te acompañe, te cuide y te bendiga a lo largo de todo tu viaje. Estaremos en contacto. SUERTE!!!

patricia lurati

BUENO LEO AYER TE VIMOS PARTIR HACIA ESTE SUEÑO HACIA TU RUTA 40 TE DESEAMOS LO MEJOR DEL MUNDO Y SABES QUE ESTAMOS EN CADA GIRO DE TU RUEDA!! TE QUEREMOS MUCHO NATI Y JERO

nati

HOLA PROFE TE VI EN LA TELE LO QUE VAS A HACER Y ME PARECE RECOPADO TE VOY A SEGUIR POR LA PAGINA .SUERTE!!!!!!!!

ignacio bonfanti

BUENOS VIENTOS QUERIDOOOOOOOO (ya te dije a favor)!!!!!! ANIMO!!!!! Desde acá te vamos a acompañar! Que bueno Leo!!! A disfrutar amigo!!!!!!!!!

MARIELA

Acordate de inflar la bici, sino te va a costar un poco más.

PIPETA

Excelente aventura! Mucha suerte, y si te llegamos a cruzar por ahí, por lo menos un asadito te vamos a invitar!

Ale

Mucha suerte Leo . Va a ser un viaje maravilloso y muy duro a la vez . Un abrazo

GUILLERMO

Suerte profe :D, qe le valla mas qe bien :)

Agus Pintor

Estimado.... no pude llegar al lanzamiento del evento..... vi las fotos y me quedé con ganas de un vasito de Chopp!! Suerte y a la vuelta brindamos!!!!

EL GATO

Leo. Muchas Felididades. El respetar y amar la naturaleza es uno de los más preciados principios que debe tener el ser humano. Te deseo éxitos en tu camino, y cuenta conmibo para acompañar toda la travesía que seguiré por Acampante. Un sentido abrazo y fuerza de pedaleo

Ricardo

Leo: Una vez leí "busca razones para el éxito y no excusas para el fracaso". Veo que tenés muy en claro cual es el "ëxito" en la aventura de la vida. Toda la suerte del mundo

Dario Matteucci

Grande Leo!!! este desafío es enorme y con gran sabor a aventura! seguro que de tu experiencia todos los que te conocemos y queremos nos vamos a enriquecer, ánimo amigo, gracias por estar. Abrazo!

Fernando

No permitas que nadie te robe tus sueños Adelante (Sergio, tio de Gerónimo Delger)

Sergio

hola Leo!!! soy hija de el hombre del R12 q t ayudo en mendoza!!!!!!!!!!!! Te deseo lo mejor!!!!!!!!!!!! Ya casi tenes tu sueño en tus manos!!!!!!!!!!!

ANA

HOLA LEO TE FELICITO PORQUE ERES UN EJEMPLO DE JUBENTU HACI Q UE ADELANTE POR LA RUTA CUARENTA, AMI TAMBIEN ME GUSTA PEDALIAR YOI ROSARINO Y TE CONOSCO DE VERTE PEDASLIAR, HACI QUE TE INVITO A Q TE CONECTES AMI MSN Y TE DARE MAS INFORMACION UN ABRAZO HECTOR

HECTOR

Delia Avezza

Leandro: Cómo estás? ... Por dónde andás?. Te acompaño con mis oraciones. Espero que estés disfrutándolo más de lo que soñaste. Un beso y un abrazo. Delia.

Delia Avezza

hola, yo tambien hace tiempo que quiero hacer un viaje asi, te agradeceria mucho toda la info que puedas aportar para los proximos

aldo

Hace años que quiero recorrer esa ruta , dije que cuando cumpla 50 la hacia . si la hago con tu blog podre ir preparando mi viaje y si no puedo, tendré los relatos que será como estar un poco hay

Raul

Hola Leo, felicitaciones. Cuando vos llegaste a el Camping "El Parador" en San Rafael (Mendoza) yo estaba preparando la mochila para irme, estábamos en los dormis. Buen viaje, Sergio

Sergio Damián Steinberg

hola, leo no se si te acordas de nosotros, somos los que te levantamos en la ruta. que en un camino muuuuy roto "destrosado" con un poso se te rompio el manubrio y no sotros hicimos un lugarcito en el auto y fuimos juntos 1 hora y media te enviamos saludoooooooooooossssssssss GRACIAS!!!!!!!!

Brisa,sere,mila,marcelo,jorgelina

hola, te felicito te vas a enamorar de cada lugar que pares, yo la hice desde Mendoza a Río Turbio, en auto con carpa, y es algo digno de hacer.- Suerte.-

liliana

Hola, soy Luis de Mendoza, 48 años, analista de sistemas, hago ciclismo de montaña y todos los sabados salimos con un grupo, lo que mas me gusta son las travesias. Que tengas toda la suerte y seguramente disfrutaras mucho este desafio, un abrazo grande. Luis

Luis Bobillo

Solo una persona con mucha ALMA, mas grande que cualquier cuerpo, puede emprender la travesura de la ruta 40 en bici. Por eso te deceo que el viaje sea mas hermoso maravilloso y productivo que lo que puedas soñar... me gusto compartir tu sueño amo el sur y pienso que la ruta 40 alberga todos esos lugares que son un mimo al corazon. Mucha Suerte!

Chechu

Que bueno lo tuyo , te comento que es tambien mi SUEÑoO Yo ahora con 60 años tratare de hacer la RUTA 40 ya no en BICI Espero mi oportunidad . SUERTE te felicito

RUBEN

BIENVENIDO A NUESTRA RUTA!!!!!! La vida nos ha puesto aquí al pie de la hermosa Cuesta de Miranda y nos trajo muchísimos amigos,viajeros de todo el mundo... y AHORA en esta silenciosa soledad de naturaleza pura , ya estamos acompañándote,ya estamos esperándote!!!!!! Haznos saber!!!!!!! NOS VEMOS!!!!!!!

Melvin

Leo Te deseo lo mejor y tenès que hacerlo si tù lo quieres , no dejes de hacer lo que uno tiene en su sueño hacelo realidad y esperamos tus relatos de todos los puntos que visites y de todas las experiencias que vas a tener. un abrazo carlos marelli el nono de ramos mejia

el nono de ramos mejia

hola leo mis admiraciones aci ti y tu sueño que se realise con todo el exito que se merese la jente que se juega por sus ideales ,disfrutalo exitooooos¡¡¡¡¡¡¡¡

rodrigo

PedaLeo, PedaLeo... Pitis querido, recién ahora empiezo tu viaje a través de tus palabras. Comparto tu emoción en cada km que recorrés y te espero para que me lo cuentes todo a orillas del Paraná, con un par de porrrrrones de por medio! Mucha fuerza hermano!

Piti

Hola!!! GENIO!!, MI ADMIRACION!!!, Acabo de regresar de recorrer los lagos del sur en Chubut y comparto totalmente este maravilloso emprendimiento. Tengo un grupo de compañeros con los cuales hace unos años hacemos actividades en la montaña. Te pregunto algo a algunas personas que le contas no te dicen ESTAS LOCO?, a mi me paso varias veces, Te mando Un beso grande y MUCHOS EXITOS!!!

Ana

Antes que nada te quiero felicitar por este viaje... te deseo lo mejor y que las rutas, las montañas, los desiertos, el viento, los lagos, rios, la luna y el sol te hagan conocer la naturaleza en vivo no cualquiera tiene la posibilidad de sentir la soledad de la noche y los distintos paisajes que la misma naturaleza te va a dejar ver.. disfrutalo de corazon... Suerte y siempre para adelante !!!!! si podes me interesaria que me mandaras fotos o algun relato......

martin izaguirre

hola leo, soy de capitan bermudez y te estuve acompañando en tosda tu travesia a traves de tus relatos que en lo personal me emosionaron mucho porque soy del mismo palo que vos y por otro lado estoy organizando en mi cabeza el mismo viaje, pero el ultimo relato que aparece es el del 2 de febrero, tenes problema con la compu? estas bien¿ de todas manera segui adelante, gracias por compartir esto con todos nosotros¡¡¡¡¡¡

jorge

HOLA LEO ME PARECE MUY BUENO EL VIAJE QUE VAS A EMPRENDER POR NUESTRA HERMOSA RUTA 40 , COINCIDO CON VOS EN LO QUE EXPRESAS EN CUANTO A VIAJAR Y A HACER COSAS DIFERENTES Y DISTINTAS . ME PARECE BARBARO SALIR DE LA RUTINA Y DE LA MONOTONIA DE LA VIDA QUE EN ESTOS TIEMPOS NOS TOCA VIVIR ,HE VIAJADO MUCHO CONOCIENDO DISTINTOS LUGARES DE ARGENTINA Y COMO DICE LA CANCION "DICEN QUE VIAJANDO SE FORTALECE EL CORAZON " TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTE Y ME GUSTA EL ESPIRITU AVENTURERO QUE TE ACOMPAÑA . NO TE CONOSCO PERO AL LEER TU HISTORIA ME DIO PARA ESCRIBIRTE. UN ABRAZO DANO.

DANO

Hola leo, soy de granadero baigorria y vi ya terminada tu travesia cuando hacia zaping en la tele. pase de canal rapido como todos los que hacemos zaping sin mirar nada, pero justo cuando pasaba de canal alcance a leer la palabra ``travesia´´, decidi volver y ahi estabas con tus fotos y relatos. Se me cascaron los ojos porque me hiciste acordar un viaje que hice el año pasado para esta fecha en bici y solo, disfrutando los paisajes de cordoba y san luis con sus cumbres altas y sus arroyos frescos y un sueño clavado en mi. No hay consistencia sin insistencia...dice una frase, vos lo sabras mejor que yo. Hay otra muy linda que se la robe a mi amigo Joaquin Sabina que la tome como propia cuando realice mi viaje que dice: Y desafiando al oleaje sin timon ni timonel, por mis sueños va, ligero de equipaje, sobre un cascaron de nuez, mi corazon de viaje... Te mando un abrazo grande y algun dia nos encontraremos por ahi...felicitaciones por lo tuyo!!!!!

Pablo

buena suerte profe!!!!!!besos

maxi

Hola Leo, No te conozco pero he visto por somos rosario de casualidad, la travesía que hiciste de norte a sur de nuestro País y es algo excepcional, te felicito por semejante viaje y que sigas pedaleando mucho mas que es algo muy lindo... yo salgo con amigos a pedalear por la zona y en invierno estamos preparando el viaje anual a Itati corrientes. No se compara con lo tuyo, pero siempre es bueno intentar cosas... Abrazos de este lado y voy a seguir leyendo todo sobre tu viaje. Sergio Godoy (Granadero Baigorria)

Sergio Godoy

Lo vi en la tele y me dejò como loco. Ya estoy haciendo planes para emprender un viaje, mucho mas corto, pero para ver si siento lo mismo que vos. Me conmoviste. 0 recursos y bicicleta vieja, pero con muchas ganas de vivir esa experiencia y de escaparme de todo, sobre todo de mi mujer que me vuelve loco, ja. Ya estoy viendo hoteles para los descansos en el camino y viendo el costo que me va a llevar. Empeze a entrenar muy despacio hace un para de semanas, y cuando me considere listo, me mando a la ruta. Espero poder sentir eso que vos sentiste, y si e asi, no me para nadie.Gracias por compartir tu experiencia. Aclaro que soy totalmente nuevo en esto, tengo 38 años, y es que siento que algo tengo que hacer, pero no sabia que; y al verte en la tele se me ocurrio que podia ser esto. Un abrazo

Cristian

Hola Leo navegaba por internet cuando vi tu pagina y me enganche, solo rescatare un pedacito de una letra de una cancion que cantaba Serrat y que dice ..."caminante no hay caminos ...se hace camino al andar" y vos si que caminastes y mucho , no importa si fue en bici lo importante es cumplir los sueños. un fuerte abrazo desde mar del plata.

CARLOS ALBERTO AIDUC

Hola Leo .. Mi nombre es marco ..soy italiano y en noviembre con un colega mio iremos a firmat a ver unos colegas y luego kieremos bajar hasta Ushuaia en bicicleta..( Buenas mountain bike..) Se que son mass o menos unos 3ooo y pico Km.... tu qnd empezeras tu vuelta ??? Con que tipo de bici ??? Dime porfa si mi ruta puede ser realidad.... Te amiro muxissimo eres un grande Leo .. Y que todos tus sueños se te cumplan .. Ciao mitico ..un abbraccio Marco.. FORZA ITALIA !!!

marco

Holal Leo , soy Martin cicloturista de Rió Gallegos,,,,te deseo mucha suerte en este viaje a tu corazón, a tu alma....Seguramente tu vida ya no sera la misma después de esta travesía..... Tenes mi mail para cuando pases por Gallegos,,,,desde ya conta con el rancho y una mano amiga,,,,,,abrazos¡¡¡¡¡

martin

HOLA LEO gracias por dejarnos acompañarte en este viaje, en este sueño que seguramente vas a cumplir, porque, sin caminante no hay camino se hace camino al andar!!! la ruta 40 sera tu camino, lo mejor para vos te deseo muy buen viaje y disfrutalo, este pais es maravilloso ARGENTINA LO MEJOR!!!

LUCIANA

hola ..increible como encuentro personas como tu que tienen el mismo sueño...yo soy de punta del este uruguay...y aca hago aventura y montain bike...pero desde muchisimos años sueño con lel recorrido de la ruta 40 de argentina...me falta la informacion y la historia de alguien que lo halla vivido ...me encantaria contactarme contigo...y escuchar como te fue....y si no lo has hecho...mucha suerte!!!!!!

maria

hola leo te felicito , el primer paso y el mas dificil ya lo diste que es empezar lo demas creo se va a ir dando solo, mi nombre es gustavo yo estoy por arrancar un viaje de mochilero hasta llegar a mexico voy solo . asi que nos vamos a estar acompañando te deseo lo mejor para vos www.imagenmente.com.ar

gustavo

Leo te deseo lo mejor en este viaje por la 40!!!!, "Soñar no cuesta nada, solo que para que se haga realidad cualquier sueño es necesario pensarlo con fuerza", cosa que creo vos has hecho y vas a seguir haciendo. A disfrutar cada experiencia intensamente!! EXITOS!!!

Patricia

Hola loco....que buen viaje , te felicito..yo estoy forjando un poco el mismo sueño....sueño con recorrer esa ruta de punta a punta, en enero de 2010 recorri en bici desde La Quiaca hasta Cachi cruzando el Abra El acay, y los paisajes de la 40 me cautivaron a tal punto de pensar emprender esta travesía completa, te felicito nuevamente loco, muchisimos exitos!!! "No tengo corazón pero el tuyo me lleva a la libertad" La Bicicleta

Fabricio, Córdoba

LEO: Una realidad, que fue un sueño . . . Te confieso que no me siento tan solo, a mi tampoco me gusta el futbol, si lo jugue, pero una de las mayores angustias, la senti junto a un grupo de amigos del barrio, cuando decidieron ir a la cancha de Huracan, frente a Boca. Nunca mas volvi a ver un partido, me senti tan mal estar viendo como otros jugar, un tonto . . . Con mis hijos cruzamos tres veces la cordillera, en el mejor transporte del mundo . . . ¡ ¡ ¡ la bicicleta ! ! ! Exitos, y un feliz viaje, Ushuaia es encantadora, Guillermo

GUILLERMO

buenisimooooo!!! te felicito

caro

Estimado amigo. Deseo recorrer la ruta 40 desde La Quiaca hasta Cabo Virgenes. Si puedes informarme sobre el estado del camino y si es posible realizar el viaje en 30 dìas y en auto. Espero tu respuesta. Gracias

EUGENIO

DESDE USHUAIA: En el fin del mundo se abren las puertas de mi casa para recibirte, fuerza y buenas vibras. Contá con lo que necesites en mi tierra.

MARINA

hola amigoo, lei esta nota y la verdad ke compartimos un mismo sueñoo,desime cuando salis y y vamos. cel.1553156573

chriss

Si pudiera iria con vos ,pero con 60 añ0s y una discapaciadad me va ser dificil ,pero en auto, es unos de mis sueños ,suerte y estaremos en tu mochila acompañandote y nos haremos la pelicula de tu viaje suerte ,suerte y suerte

Jorge Vega

Hola Leo seguro ya llegaste pero quería ver si me ayudás con algunas cositas que me faltan relativo al equipo y estado de las rutas, aún no sé qué cubiertas usar...Salgo en Febrero o Marzo según algunos factores externos...Gracias... gualteriogualterio@hotmail.com

Gualterio

HOLA AMIGO! TE ESTAMOS DESEANDO TODO EL ÉXITO PARA ESTO, QUE NO ES UNA AVENTURA, AUNQUE SÍ UN SUEÑO. FUERZA, SUERTE! Y QUE DIOS TE ACOMPAÑE. CON ÉL AL LADO NO FALLARÁS.

HILDO Y MARY

Hola!! Que bello sueño!!!Que bella realidad!!! También es mi sueño desde hace varios años recorrer la ruta 40 en bici. Hace dos años me parecia imposible... Sin embargo de a poquito uno busca que los sueños se transformen en meta y las metas en realidades. Dentro de dos semanas parto en mi primer viaje en bici : El doble cruce de los Andes por sMA... y algún dia espero realizar la ruta 40. Para una mujer sola esun poco más difícil... pero no imposible. Y al que le guste y se quiera sumar.... empecemos a planearlo!!! Mucha suerte!!!! Lo mejor y como dice Lerner...Volar hasta la inmensidad Volar sin tiempo ni razón con alas en el corazón sin un permiso de volar

M Laura

Aferrarse de un sueño, es poder lograr lo que uno se propone. Aferrarse con fuerza a eso que uno realmente quiere y olvidarse de los temores y los peros. Es admirable tu sueño, y alimenta los que otros poseen. Te deseo la mejor de las suertes... y en algun mmento poder seguir tu camino. De eso se trata la vida, arriesgarse por lo que uno sueña, si no... no le damos ningun sentido!

Victoria

jajajajajajannajaj cuando qieras en moto

gaby sabe

Un gusto poder ver gente tan loca como yo.jejej.soy de barcelona y tengo 28 años solito me voy en diciembre a bariloche para poder hacer realidad unos de mis sueños,poder llegar ushuaia.evadirme de la sociedad.yo y mi bicicleta..posd eres un crak.saludos amigo...

carlos

Leo, estoy leyendo "Atrapa tu sueño" e imaginando las formas de poder hacerlo. Vos ya lo has atrapado...y estas pronto a atrapar otros. Mis mas sincera y sana envidia: la mayor de las suertes para vos y dejame pedalear imaginariamente por unos tramos a la par tuya...exitos!!

Marcelo

Felicitaciones Leo.....el más difícil es el primer paso...y ya lo diste.... Te invito a ser parte del sueño de los Zapp en el grupo de Facebook... https://www.facebook.com/groups/atrapatusuenio/

Marce

hola capo!! soy gaston de quilmes bs as. estoy realmente sorprendido!! hace un tiempo largo que pedaleo! lo q vos experimentastes es el sueño de muchos someterce a la voluntad de la naturaleza!! y sentir por mas corto que sea el lapso de tiempo!! esa sensacion de libertad!!

rompe viento (facebok)

recien llego de hacer 60 km en tierra se de lo que se trata tu viaje lo mejor para vos lokito un abrazo raul

raul crespin

Deja tu comentario sobre esta nota

Nombre

E-Mail (no será publicado)

Comentario

 

Serguime en un nuevo desafio, subir el Aconcagua: Expedición Aconcagua 2011

Esta aventura de
Leo Aragües
es posible gracias a la colaboración de las siguientes empresas...